2014

El Presidente con Peña Nieto

El actor estadounidense Kevin Spacey, que estos días es mejor conocido como Frank Underwood de la serie de Netflix House of Cards, coincidió en el tianguis turístico de Cancún, Quinta Roo, con Enrique Peña Nieto. Kevin Spacey se encuentra en México para dar una conferencia y ahí sostuvo un encuentro con Peña Nieto y el gobernador de la entidad, Roberto Borge.

Y como están de moda los selfies pues Kevin Spacey subió a su cuenta de Twitter una foto con Peña Nieto donde dice: “Uno de estos presidentes es real, con el presidente Nieto en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en el poder. @EPN”

kevin-spacey-pena-nieto

Aquí en esta otra fotografía Peña Nieto muy casual platicando con el actor estadounidense, el tema de la conversación nos imaginamos que estuvo relacionado con la infrastuctereshion, turistashion y reformashion. Mientras que Kevin Spacey muy educado actúa como si estuviera entendido todo lo que Peña dice en inglés.

kevin-spacey-pena-nieto-2

Más tarde Peña Nieto bromeo en su cuenta de Twitter diciendo: “A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada.”.

Cortesía de Nava

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
340 Comentarios en “El Presidente con Peña Nieto”