2014

Ya basta de publicidad de IFE a INE

ine

En estos últimos días en radio y tv nos han atiborrado de publicidad del flamante INE (Instituto Nacional Electoral).

Tres comerciales seguidos uno de otro para decirnos que han cambiado el nombre del IFE, que son una institución confiable y poco les falta para decirnos que como ovejas bobas pensemos igual que sus actores de telenovela barata.

Acaso el gobierno piensa que somos retrasados mentales? Que no entendemos lo que está pasando con sus venditos cambios? Mas bien lo que quieren es dejarnos convencidos de que están trabajando con “LEGALIDAD”.

Lo que me hace pronunciar un ¡HECF! es pensar cuantos millones de pesos nos ha costado a cada mexicano el cambio de una letra en las siglas de su institución, y digo “su institución” por que es de ellos. Cuantos millones de pesos se gastaron en debatir el cambio de la letra y cuantos millones de pesos se están gastando en publicidad de todo tipo para darnos terapia a su conveniencia.

Como ciudadanos debemos frenar tanta impunidad que hay en el gobierno y obligarlo a que trabaje en cambios reales para beneficio de todos, no cambiando una simple letra en el logo de una putrefacta institución. He dicho ¡HECF!

Cortesía de Martini

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
95 Comentarios en “Ya basta de publicidad de IFE a INE”