2014

Bizcochos Sorpresa

Hace unos días acudí a comprar un poco de pan a una panadería céntrica de mi querido pueblo de Sayula, Jalisco, de la que desde hace tiempo soy cliente frecuente. Como siempre lo hago agarre mi charolita y comienzo a escoger mi pan, sin faltar las preferidas conchas, me dirijo al mostrador a pagar y antes de eso veo unos bizcochitos glaseados de chocolate, así que se me hizo agua la boca y me lleve uno.

Total que me hicieron la cuenta, pague y me subí a mi troncomovil, pasando la primera cuadra no me pude resistir pues le traía ganas al panecito glaseado y lo saque para comérmelo. Partí a la mitad el pan y a la primera mordida sentí algo raro e inmediatamente me lo saque de la boca y me estacione a un lado del camino. ¡OH MI DIOS! Se me subió la sangre a la cabeza del coraje al ver que era UNA ENORMEEEE CUCARACHOTA en el pan, casi me vomito.

Me doy la vuelta regreso a la panadería le hago ver a la chava que se le fue algo de “proteína” en mi pan, ella se disculpa, comenta que solo lo revende, y que no puede hacer nada.

Ahora, aquí van mis HECF. El primero a la encargada de la panadería que se limita a decirme que agarrara otro pan de la misma charola, tal vez tenga suerte y ese bizcocho no tenga cucaracha incluida, obviamente que decidí no correr ningún riesgo y no agarre otro pan.

El segundo HECF es un reclamo a las autoridades se salubridad que han dejado en el olvido a este tipo de negocios que operan tranquilamente sin que tengan permiso de salubridad. No puede ser posible que nadie regule la limpieza de lo que comemos. Como ciudadanos podemos dejar de comprar en este tipo de establecimiento pero nadie nos garantiza que en otro lado no ocurra una situación similar. Por suerte y desgracia me toco un bizcocho con cucaracha y no regresare a dicha panadería, pero y ¿la salud de las demás personas?

Peor aún que todavía exista gente con frases como ASI ES EN TODOS LADOS, ES SOLO UN BICHO, YA ESTA COCIDO, UNA CUCHARACHA NO MATA, por mentalidades como esta es obvio el escalar de la porquería en los diferentes niveles de gobierno y aún más increíble es la resignación de la gente a merecerse lo peor y estar bien con eso.

Les dejo las fotitos no muy buenas pero si se aprecia EL CUCARACHON……Y AHÍ NOS VEMOS PA’ LA OTRA.

Un saludo a toda la banda y en especial a la pensante.

Cortesía de El mexicano

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
524 Comentarios en “Bizcochos Sorpresa”