2014

Agentes Secretos Iusacell

persona-con-telefono-celulara-en-la-mano Desde que entré a la universidad, como muchos, decidí conseguir un celular nuevo para empezar muy bien el semestre. Para esto, acudí con Iusacell, empresa que parece más confiable de lo que en realidad es.

En fin, como estaba de moda BlackBerry y todo ese rollo, pues decidí que un Curve sería la mejor opción (claramente estos celulares en general son una chancla). Después de dos años, el celular me rindió más que lo esperado y yo estaba muy contento hasta que un día, de la nada, el Trackpad le dejó de funcionar (por si las dudas, el Trackpad es lo que se utiliza para moverse, es como un cuadrito). Obviamente ahí solté un pequeño HECF!

Como ya llevaba dos años, con un servicio que a mis ojos era bueno, decidí quedarme con la compañía y renovar mi teléfono. Hablé por teléfono para iniciar el proceso y no tuve ningún problema, me mandarían el equipo al domicilio que yo especificara en 5 días hábiles. Lo que yo no sabía, era que durante esos 5 días hábiles YO NO TENDRÍA SERVICIO. Tal vez suene un poco exagerado, pero imaginen 5 días sin poderte comunicar con nadie.

Como dije antes, yo no sabía que no tendría servicio, entonces pensé que mi celular ya con lo del Trackpad estaba conspirando contra mí. Acto seguido, tome la BlackBerry de mi hermano (que estaba como nueva), que está con Telcel, y le puse mi tarjeta SIM a su celular. Obviamente esto no iba a funcionar, pero estaba desesperado. Lo curioso es que mi celular empezó a funcionar como nuevo con la tarjeta SIM de mi hermano….COMO NUEVO! Cuando le regresé mi SIM mi celular comenzó a tener un uso óptimo, como si lo hubiera prendido por primera vez.

Procedí a llamar al servicio de atención para ver qué estaba pasando con el internet y las llamadas que no estaba logrando utilizar. Cuando me contestaron me comentaron lo de los 5 días que escribí anteriormente y me dijeron que TENÍA QUE PAGAR 3 PESOS AL DÍA HASTA QUE LLEGARA MI TELÉFONO SI QUERÍA SERVICIO! HECF! O sea, 3 pesos no es nada, pero por qué me quieren dejar incomunicado 5 días sólo porque se les antojó. Dije bueno, son 3 pesos, ¿qué más puedo hacer? Le dije al señor que lo pagaría y me contestó que lo único que tenía que hacer era reiniciar mi celular quitándole la pila.

Cuando mi celular despertó………NO LE SERVÍA EL TRACKPAD. Vaya coincidencia, ¿no? Suena muy paranoico todo mi razonamiento pero piénsenlo bien, cuando mi celular estuvo bajo la SIM con Iusacell, que es el enlace directo con la compañía, no funcionaba; pero cuando le puse la tarjeta Telcel o no tuve servicio, funcionó como nuevo.

Cortesía de Cello

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
612 Comentarios en “Agentes Secretos Iusacell”