2014

Lanzan campaña #TodosSomosAutodefensas

Un grupo de ciudadanos conformado por políticos, activistas, estudiantes y empresarios de todo el país lanzaron una campaña nombrada #TodosSomosAutodefensas que bajo el lema “Todos Somos Autodefensas” invita a la población a tomar acción y conciencia sobre el problema de justicia e impunidad que vive el país.

La campaña pretende concientizar a la población sobre el hecho que la soberanía del país reside en su pueblo y ante la falla de las instituciones gubernamentales, presas de la corrupción y de la impunidad, el pueblo está en su legítimo derecho de luchar por su libertad, seguridad y justicia.

Se pretende reenfocar el término “auto defensa” y enfocarlo en el sentido que de alguna manera todos los ciudadanos son auto defensas, pues dada la indefensión de la sociedad ante los constantes asaltos, secuestros, corrupción, extorsiones y apatía de las instituciones que deberían de procurar justicia los ciudadanos más de alguna vez se han tenido que auto defender.

En el video participan activistas como el padre Alejandro Solalinde, el ex Alcalde priista de García, Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, el empresario Ramón Alejandro Vaca, Talía Vázquez, de Autodefensas ciudadanas y Mario Alberto Segura, de Salvemos Tamaulipas. Al final del video también participa el doctor José Manuel Mireles de las autodefensas michoacanas que dice: “Porque aquellos que debían defendernos a nosotros los michoacanos y a todos los mexicanos, no tuvieron el valor de hacerlo, por eso yo soy autodefensa”.

Este tipo de campañas ayudan a hacerle saber a las autoridades que ya no son suficientes actos oficiales con firmas de compromisos vacíos y actos con “relumbron” diseñados para llenar los espacios noticiosos. La gente estás harta y demanda honestidad en la procuración de justicia. Si este ha de ser un país de leyes no se puede tolerar más…


Liga Directa: http://youtu.be/mi0AHbgKOxs


Liga Directa: http://youtu.be/wGuB8YQTR5g

Cortesía de No Soy Chairo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
77 Comentarios en “Lanzan campaña #TodosSomosAutodefensas”