2014

Aquí sí hay “Gato Encerrado”

gato-encerrado Resulta que este lindo gatito, se metió a la casa de una señora como un vil ratero, en busca de alimento y un techo donde protegerse, pero la señora al percatarse, decidió correrlo, cosa que al felino no le pareció y la atacó de una forma “salvaje”, ella corrió en busca de ayuda para que sacaran a ese animal de su hogar. Tanto fue el argüende que hasta la policía llegó, dejando atrás todas sus obligaciones (que me imagino que eran muchas) y entre arañazos y maullidos, lo encerraron en una jaula para así poderlo subir a la patrulla.

Ahora este gato estará en observación por 10 días, esperando que su actitud violenta disminuya. Al ver este tipo de notas me hace exclamar un extenso ¡HECF!

Un gato doméstico permanecerá encerrado en una jaula de pájaros en los próximos 10 días en tanto se espera una buena evolución de Isabel Encarnación Feliciano al ser atacada por el felino la mañana de ayer cuando trataba de sacarlo de su domicilio en el municipio de Altepexi.

Ante este tipo de circunstancias, los municipios no cuentan con planes de prevención para la retención de animales.

En San Francisco Altepexi se tiene una gran cantidad de perros y gatos, los cuales al no ser alimentados por sus dueños, intentan obtener sus alimentos en otros domicilios.

Los animales, al buscar algún lugar para resguardarse del mal clima o alimento, agreden a las personas, tal como ocurrió la mañana de este martes.

Nota Completa: http://www.elmundodetehuacan.com/

Cortesía de La BERS

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
66 Comentarios en “Aquí sí hay “Gato Encerrado””