2014

Policías agreden a mujer en feria de San Marcos

El pasado sábado 10 de mayo ocurrió un zafarrancho en la feria de San Marcos en Aguascalientes y lamentablemente una mujer de 18 años que estaba festejando su cumpleaños termino salvajemente golpeada por tres elementos de la policía estatal sin motivo alguno aparente.

En el video subido a Facebook se observa como tres policías tratan de controlar a una mujer pero sus técnicas policíacas son muy agresivas pues la mujer es severamente golpeada mientras tratan de detenerle. En el curso del video se observa como cuando la situación se tranquiliza por unos segundos la mujer lanza un golpe contra uno de los policías que reaccionan arrojándola contra el suelo para finalmente detenerla. Mientras tanto la gente se arremolina y les grita cosas a los policías que claramente están abusando de su autoridad.

Trascendió que la mujer es una estudiante de enfermería de tan solo 18 años de edad que termino en un hospital del ISSSTE con un edema cerebral calificado como leve, además de un esguince de segundo grado y varios golpes en el cuerpo. La mujer de nombre Karen, se encuentra temerosa de sufrir represalias por parte de los policías ya que estos alegan que la detuvieron porque se encontraba ebria. La madre de la mujer ha puesto una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos que investigara el caso.

Es increíble que las autoridades gasten fortunas en promover eventos como la Feria de San Marcos pero se olviden de capacitar a los elementos de seguridad que resguardan los eventos y que deberían de garantizar que todo transcurra con normalidad para que la experiencia se agradable para todo el mundo.


Liga Directa: http://youtu.be/ZJxcsUNGoMg

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Deiviid

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Policías agreden a mujer en feria de San Marcos”