2014

En favela de Brasil celebran un gol disparando su AK-47

El futbol es pasión pero en Brasil puede ser una religión y en este video grabado en un barrio bajo de Rio de Janeiro se puede ver como se celebra un gol durante un torneo amateur de futbol.
El video grabado el pasado 4 de mayo muestra a un grupo de cinco hombres con playeras de la selección brasileña disparando al aire sus rifles AK-47 y AR-15. Las bandas de traficantes dominan las favelas de algunas ciudades de Brasil donde el futbol puede llegar a ser un deporte mortal.

Los hombres que festejaban con disparos al aire el gol del club Vila Alianca han sido relacionados con otros actos violentos relacionados con el mundo del futbol. Y es que el club Vila Alianca es propiedad de Rafael Alves, considerado como uno de los principales narcotraficantes en la región de Bangu, en la periferia de Rio de Janeiro.

La violencia en el futbol amateur de Brasil hace ver mal al país a tan poco tiempo de la inauguración de la Copa del Mundo. Hace unas semanas un grupo de hombres aventaron una taza del baño en las gradas de un estadio y mataron a un hombre. El año pasado también se dio el caso de la decapitación de un árbitro después por un grupo de aficionados porque el árbitro había apuñalado a un jugador durante un partido amateur.

Es una lástima que este tipo de actos violentos le traigan mala fama a Brasil pero es que la organización de la Copa del Mundo ha dejado desnudo a un sistema de gobierno corrupto y que con muchos esfuerzos apenas está finalizando los preparativos para este evento mundial… sistema corrupto, ¿dónde habré escuchado algo similar?


Liga Directa: http://youtu.be/A2PEHDrQoOc

Cortesía de Gladiator

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
64 Comentarios en “En favela de Brasil celebran un gol disparando su AK-47”