2014

Señor bombero, si no pagas no pasas.

bomberosMe cae que existen personas que de plano están cerradas de la cabeza y no son lo suficientemente inteligente para aplicar el más mínimo criterio en su chamba. ¿Exagero?, Checate esto, desde Ensenada donde un grupo de bomberos se dirigía a apagar un incendio forestal que amenazaba una linea de gas pero al llegar a la caseta de peaje resulta que no los dejaron pasar pues tenían que pajar su cuota también… HECF!

Capufe le cobra a los bomberos; si no pagan, no pasan a apagar el fuego, les dijeron

A pesar de que las alarmas en Sempra se activaron a consecuencia de un incendio forestal el pasado lunes y que era urgente la presencia de los bomberos, cuando estos llegaron a la caseta y pidieron permiso para que los dejaran pasar, la respuesta fue un rotundo “no” de parte del encargado de la misma, agregando que para accesar a la zona del incendio primero tendrían que pagar la cuota o de lo contrario, le dieran “la vuelta”.

Se le hizo saber al personal de Capufe, primero, que acudieron porque así lo estaban solicitando en Sempra, que el fuego se estaba acercando a los ductos por donde pasa gas y era sumamente urgente llegar a tiempo, sin embargo la respuesta fue la misma: “si no me pagan por el peaje no puedo levantar la pluma, a mí nadie me dijo que vendrían bomberos a apagar ningún fuego, así que si no me pagan no pasarán por este lugar”.

Los bomberos como pudieron juntaron 75 pesos, cantidad que cobraron por una máquina bomberos y 35 pesos por un pick up donde llevaban material para controlar el incendio forestal; “la encargada de la caseta hasta entonces los dejó pasar, haciendo la advertencia que de regreso tendrán que pagar de nuevo la otra caseta”.
Vía: el-mexicano.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Luzbel_TIJ

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “Señor bombero, si no pagas no pasas.”