2014

Miguel Herrera prohíbe a los jugadores tener relaciones durante el Mundial

Miguel Herrera, el director técnico de la selección mexicana, le ha prohíbo a sus jugadores tener relaciones sexuales durante la concentración del mundial de Brasil 2014. “El Piojo” Herrera declaro que los jugadores deben de enfocarse en el Mundial y el sexo puede ser una distracción innecesaria, además dijo que: “No (permitiré que tengan sexo). A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional.”

Recordemos que los jugadores de la selección mexicana han sufrido su cuota de escándalos por armar sus fiestas durante las concentraciones del Tri que en muchos casos incluyeron mujeres del talón y similares.

El técnico de la selección dijo que la concentración del TRI no será una cárcel y que se les permitirá a los jugadores salir a caminar en las cercanías del Hotel donde se realicen las concentraciones del hotel. Esperemos que le resulte la estrategia al Piojo Herrera pues van a necesita más que castidad para poder hacer un buen papel en Brasil 2014.


Liga Directa: http://youtu.be/6FqWHAVmm5Q

Cortesía de Pedro P

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
24 Comentarios en “Miguel Herrera prohíbe a los jugadores tener relaciones durante el Mundial”