2014

#LadySalchicha, simpanizante panista de Sonora recomienda como matar perros

Una simpatizante panista del estado de Sonora causo revuelo en las redes sociales tras recomendar en una conversación en Facebook como matar a perros y gatos al darles de comer salchichas inyectadas con anticongelante. La mujer en cuestión responde al nombre de Patty Romero y causó revuelo tras publicarse en el sitio de Facebook “patadeperrohermosillo” una captura de pantalla de la mujer recomendado la eliminación de gatos y perros callejeros:

“Mira agarra una salchicha e inyéctale antifreeze y veras que se mueren de muerte naturalita. Así me tenían harta los gatos de la vecina y un perro asqueroso que nomás la basura me tiraba cuando la sacaba, y santo remedio…”

patty-romero-lady-salchicha

La simpatizante del PAN aparece en fotografías junto al gober Guillermo Padres, el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero y el presidente del Comité Diretivo del PAN en el estado, Juan Valencia Durazo.

Apenas el día de ayer vimos el video del funcionario sonorense Héctor Fernando Woolfolk Bravo, que aparece abanicándose con billetes de 500 pesos porque “hacía mucho calor”. El ex coordinador operativo de Sonora tuvo que presentar su renuncia al hacerse viral el video que originalmente fue una broma entre amigos pero uno de ellos la subió a internet y el resto es historia.

panistas-sonora

Cortesía de Ricky

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
51 Comentarios en “#LadySalchicha, simpanizante panista de Sonora recomienda como matar perros”