2014

Ciudadana pide enérgicamente resultados al gobernador de Chihuahua César Duarte

Durante una gira en Chihuahua el gobernador del estado, César Duarte (PRI), es abordado por una ciudadana que le exige resultados para su comunidad. La ciudadana le dice al gobernador que su comunidad es un chiquero, sin servicios, ni pavimentación y le reclama que desde hace más de 6 años ha tratado de contactarlo para que ayude a la comunidad.

El gobernador actúa en un tono muy condescendiente y le dice a la mujer que hace 6 años él aun no era gobernador. La ciudadana le responde que ella le envió una carta cuando Duarte estaba en el congreso. César Duarte no sabe que responder y solo atina a decir que no le cree y que necesita pruebas de dicha carta. Finalmente y en una total falta de respeto el gobernador le da una cachetadita a la ciudadana como controlando su ira y diciendo “ya cállate p*ndej@”. La mujer se enoja y se ve que está a punto de llorar.

En lo personal a mí me molesta que los ciudadanos tenga que andar pidiendo “apoyos” a estos políticos cuando es su TRABAJO y OBLIGACION resolver los problemas de las comunidades, para eso fueron electos y se les paga más que bien para realizar su trabajo. Los ciudadanos están exigiendo lo que les corresponde y tienen todo el derecho de hacerlo pues el gober Duarte está endeudando al estado de Chihuahua como ningún otro gobernador en la historia del estado para supuestamente crear obras de infraestructura.


Liga Directa: http://youtu.be/8ffmJLNvMXs

En un par de años nos enteraremos de las tranzas llevadas a cabo en Chihuahua cuando este personaje deje de ser funcionario público. Ya tendrán los chihuahuenses 30 años para pagar los 6 años de gobierno de César Duarte.

Cortesía de Chuy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
7 Comentarios en “Ciudadana pide enérgicamente resultados al gobernador de Chihuahua César Duarte”