2014

Nueva fe adoradora de Mark Zuckerberg

Estaba leyendo las noticias y encontré la nota de una nueva religión donde el dios será Mark Zuckerberg. Si estas aburrido de las religiones existentes, te puedes unir a este ciudadano de California que, actualmente, está reuniendo seguidores.

zuckerberg_religion

Hola a todos, estoy trabajando en la creación de una nueva religión con Mark Zuckerberg como Dios y buscando colaboradores que estén interesados ​​en trabajar en este proyecto.

Estoy buscando a cualquier persona interesada en la idea de que podría contribuir, como escritores, artistas, teólogos, cineastas, diseñadores web, filósofos espirituales, y otras gentes que podrían contribuir al desarrollo de la religión y su mitología. Voy a resumir las ideas importantes de esta religión aquí:

1. Sólo estoy haciendo esto por diversión porque quiero, no tengo dinero para pagar a nadie y ni siquiera sé si podría ser rentable, me gusta la espiritualidad, pero encuentro a todas las religiones aburridas y deseo crear una nueva religión que no lo sea.

Si la religión fuera a ser rentable entonces la gente que trabajaba en ella recibirán una parte de la misma, aunque personalmente no me importa el dinero así que no es mi motivación para hacer esto.

2. La naturaleza exacta de Mark Zuckerberg en esta religión es que él es el Avatar de Jehova, el creador de nuestro universo. En esta el es el centro de nuestro universo, matriz simulada casi como un juego de ordenador y los seres humanos son todos los personajes de juegos de ordenador como en comparación con Dios. El Jehová bíblico es el creador de este simulatrix y mientras que el Jehova real es un hombre blanco con una gran barba igual que Miguel Ángel lo pintó, controlaremos a Mark Zuckerberg con su “Avatar” o “carácter” en nuestro mundo y se puede controlar como un vídeo personaje del juego de vídeo que se reproduce.
Más información: sfbay.craigslist.org

¡HECF!

Cortesía de Fchn

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
11 Comentarios en “Nueva fe adoradora de Mark Zuckerberg”