2014

La mala caja de ahorros

caja_ahorros_1Hola estimados amigos y lectores de esta página de hazmeelchingadofavor.com, llevo muchos años leyendo esta página, pero nunca me había atrevido a mandar un post, en esta ocasión, debido a un problema que tenemos y digo tenemos porque me incluye a mí y a 700 personas más les escribo para que tengan cuidado y no se dejen sorprender por ratas inmundas vividoras parásitos etc etc.

Hace más de un año comenzamos con un gran problema resulta que una cajita de ahorro de esas chafas que existen por todo el país y sin ninguna regulación y uno de “wey” cree en ellos, quebró y con este quiebre nos lleva a la ruina a 700 personas con un monto aproximado de 140 millones de pesos, esto ocurrió en Guadalupe Victoria, Durango.

Todos lo que pusimos dinero ahí fue por atractivísimo ya que te daban un rendimiento del 4% de interés mensual, ellos prestaban a otras personas con el 10% y les quedaba un magnifico 4% libres a ellos, total hagan cuentas ustedes de aproximadamente cuanta lana no agarraban estas ratas, total por malos manejos quebraron, pero he aquí lo peor del caso, hemos interpuesto demandas pero las demandas no proceden.

No es justo que estas malditas ratas aun estén libres, además de que estas ratas están amparados, la empresa de denominación DEGUDSA S.A. DE C.V. tenía 6 lugares donde recibían y prestaban dinero (no solo en el estado de Durango si no también en un municipio de Zacatecas y 2 oficinas mas en dos ejidos de Mexicali Baja California).

Debido a este quiebre de esta empresa el municipio de donde surgió este lugar de ratas ha estado sumamente solo ya que la derrama económica que presentaba están empresa hacia que la economía estuviera estable ya que yo soy comerciante y debido a esto ha estado muy solo aunado a esto que el frijol(por si no lo saben es conocido aquí como el corazón frijolero de México ya que la basta extensión de la Región de los Llanos es tierra fértil para dar esta leguminosa que no puede faltar en la mayoría de los hogares Mexicanos) no tuvo un precio fijo pero esa es otra historia.


Pedimos a toda la gente que lee esta página que queme a estas malditas ratas para que no sigan haciendo de las suyas a espaldas del sudor y arduo trabajo que tuvimos para logar un capital y ahora ha desaparecido, ojala y la fiscalía del estado de Durango nos haga caso y entamben y hagan pagar a estas personas. Abajo les dejo unas fotografías de las ratas inmundas que realizaron el fraude. Les agradezco que hayan leído este post pero sobre todo no confíen en estas cajas que no están apegados a la comisión bancaria y de valores y no tienen un seguro para este tipo de eventos.

Esta rata tiene por nombre Roberto Pérez Díaz es Gerente General de DEGUDSA S.A. DE C.V. en Mexicali, se rumora que esta rata tiene una flotilla de aviones comerciales de renta, además de tener empresas constructoras y condominios, así como un rancho millonario con caballos de alta escuela.

caja_ahorros_2

Esta rata (el pinche prieto de la gorra) se llama Héctor Manuel Alvarado Gonzales, el era encargado de todas las sucursales y matriz en el estado de Durango (osea 4 municipios de Durango mas el municipio de Zacatecas) este wei hizo una fortuna de la noche a la mañana, ranchos, hectáreas de tierra laborable, camionetas del año, viajes y demás pendejadas que se le ocurrían a esta pinche rata.

Para que se den un quemón de donde vivimos aquí un reportaje que realizo Denise Maerker hace ya varios años cuando nuestra comunidad era asediada por bandas de secuestradores por eso decimos: ¡¡¡Ya Basta!!! Y ojala y estas ratas ya nos paguen. (Una disculpa por las faltas de ortografía y mala redacción total culpemos al sistema escolar mexicano)


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Saul

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “La mala caja de ahorros”