2014

La vida de Mirrey de hijo del gobernador de Sinaloa

mirrey-hijo-malovaSer hijo de un gobernador mexicano tiene sus privilegios, de la noche a la mañana tu familia tendrá tanto dinero y la vida resuelta que nunca más en tu vida tendrás que trabajar para poder comer. Solo te queda como hijo de político vivir la vida de Mirrey que te mereces, una vida de lujos y placeres que podrás compartir en las redes sociales para toda la prole te envidie.

Para muestra les dejamos el caso de Mario López Carlón, hijo del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (MALOVA), que durante los tres años que lleva su padre en el poder se ha dado la lujosa vida de un Mirrey. El hijo del gobernador de Sinaloa ha viajado y asistido a eventos exclusivos alrededor del mundo (porque gastar el dinero en México es de nacos). El hijo de MALOVA registra por lo menos 14 viajes a lugares como Nueva York, Milán, París, Las Vegas, California, La Habana (p*t@s), Venezuela (más p*t@s), Colombia, St. Thomas y Bahamas.

Claro está que Mario López Carlón como todo Mirrey tecnológico tiene de compartir sus fotiquis en Facebook e Instagram, donde aparece descansando en casas de playa, yates, en el Yankee Stadium o de shopping en Milán. Además este joven tiene el gusto de asistir a juegos de baseball en San Diego, Los Angeles, Nueva York. También le gusta el box y estuvo en Las Vegas para la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. A nivel nacional es fanático del América (sin comentarios) y se le ve seguido en estadio Azteca.

Todos estos viajes y lujoso estilo de vida son pagados del salario de funcionario público del gober MALOVA ya que con tanto viaje no creemos que Mario López Carlón tenga tiempo para trabajar. Para terminar hay que comentar que este mirrey vive en San Diego porque ya saben que México es muy peligroso.

Cuando la nota sobre el estilo de vida de su hijo fue publicada en el periódico Noroeste el gobernador de Sinaloa solo atinó a decir que “lo único que les pido es que conmigo sí métanse pero con mis hijos no, respeten a mis hijos, conmigo hagan lo que quieran, estoy a sus órdenes”… no dio ninguna explicación sobre el origen del dinero que patrocina este estilo de vida pero ya todos sabemos de donde proviene. ¡HECF!

hijo-malova-lujos-01
Click para agrandar

hijo-malova-lujos-02
Click para agrandar

Cortesía de Beto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
15 Comentarios en “La vida de Mirrey de hijo del gobernador de Sinaloa”