2014

Obligan a policías de Naucalpan a afiliarse al PRI

En un video subido a YouTube muestra como son repartidas hojas foliadas entre policías municipales de Naucalpan para que se afilien al PRI. El video fue grabado durante horas de trabajo dentro de las oficinas de la policía municipal y muestra como de manera muy casual un policía le da instrucciones a sus compañeros como deben llenar las formas que les entrega y les dice que no las vayan a perder. Cuando una policía pregunta: ¿Eso qué es? El oficial que reparte las formas responde: “Son dos hojas de afiliación al partido del poder, hay que llenar todos los datos”.

Sobra decir que el partido en el poder en Naucalpan y en el Estado de México es el PRI. El oficial que da las instrucciones supuestamente amenaza a los policías que deben llenar las hojas o serán despedidos. Además agrega que deben entregar una copia de su credencial de elector y una copia de la credencial de elector de su mamá, hermana o hermano.

Todo bien con el nuevo PRI, las mimas prácticas de antaño, la inseguridad en Naucalpan peor que nunca, la deuda pública aumentando y los políticos preparando el terreno para perpetuar el status quo en la siguiente elección.


Liga Direca: http://youtu.be/BioAmgO35t4

Cortesía de Marce

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
4 Comentarios en “Obligan a policías de Naucalpan a afiliarse al PRI”