2014

Mentada a Peña Nieto por equivocación

Durante el juego numero siete de las semifinales de la NHL (liga nacional de hockey) en Estados Unidos, le mentaron la madre en Twitter por error a Enrique Peña Nieto. El juego de hockey entre los Chicago Blackhawks y los L.A. Kings fue comentado en Twitter para animar a la afición. Sin embargo, cuando los Blackhawks celebraban una anotación de su equipo el community manager que maneja la cuenta del equipo cometió un error y en lugar de utilizar el hashtag #CHIvsLAK utilizo la etiqueta #ChingueAsuMadreEPN.

Y es que el cliente de Twitter te ayuda a rellenar los hashtags de manera automática mostrándote en orden alfabético las etiquetas más populares de acuerdo a lo que vayas escribiendo, pero si no tienes cuidado puedes escribir algo completamente diferente a lo que tenías planeado. Tal parece que el community manager a cargo de la cuenta del equipo de Chicago cometió un error de dedo que causo cierto alboroto en redes sociales, ¿tal vez estaba muy emocionado por su equipo y no se fijo lo que escribía?

blackhacks-mentada-pena-nieto

El tweet original fue removido a los pocos minutos de ser subido a la red y fue sustituido por lo que realmente quisieron decir.

Cortesía de Omar

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
8 Comentarios en “Mentada a Peña Nieto por equivocación”