2014

Becario del PRI se burla de jóvenes que no tienen celular con “nanochip”

princeso-nanochip Alejandro Mora Velazco es un becario del municipio de Zapopan, Jalisco, que forma parte del “Movimiento PRI MX”, programa del PRI que involucra a jóvenes miembros del partido y que se dice incluyente con el objetivo de acercarse a los jóvenes del país. Así Mora Velasco trabaja como parte del equipo del regido de Zapopan Óscar Santos Rizo y la semana pasada en un foro de discusión en línea realizo bellos y prepotentes comentarios con una pizca de desdén, cinismo y clasismo.

El joven becario del PRI comenzó a discutir con otro usuario del foro al que llamo mugroso y le dijo que él tenía dos teléfonos iPhone y que además manejaba un Camaro, cosa que el otro joven jamás podría tener. También dijo que los que critican al gobierno priista de Jalisco son mugrosos comunistas que nunca harán nada de su vida y remato diciendo que son unos piojos sin teléfono celular con “nanochip”.

¿Les suena parecido esta oda a la prepotencia de estas sanguijuelas del presupuesto público? En los últimos meses hemos visto como estas nuevas generaciones de hijos de políticos manifiestan en público lo que en privado han pensado por siempre.

princeso-nanochip-01

princeso-nanochip-02

princeso-nanochip-03

princeso-nanochip-04

Mientras tanto el estado de Jalisco como muchos otros lugares del país es víctima de la delincuencia y de altos índices de seguridad bajo el bueno ojo de gobiernos con las mismas prácticas de antaño.

Via: http://fisgonpolitico.com/

Cortesía de EFC

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Becario del PRI se burla de jóvenes que no tienen celular con “nanochip””