2014

México, el país con más suerte para la Copa del Mundo

El periódico New York Times realizo un análisis sobre los sorteos de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y determino que México es el país con más suerte. Y es que México a pesar del pésimo trabajo de la selección nacional ha tenido mucha suerte para llegar a la cita mundialista, solo recordemos que el equipo mexicano estuvo a minutos de quedar eliminado y solo un gol de Estados Unidos hizo posible que México ahora este en la Copa del Mundo.

Según el análisis del New York Times tomando en cuenta las probabilidades, potencial del equipo, dinámica del sorteo y el ranking de FIFA realizo una escala donde listan el “factor de suerte” de todos los equipos que participaran en el mundial. De acuerdo a este análisis México tiene un factor de suerte del 99%, el equipo mexicano está en un grupo 99 por ciento más asequible que lo que le pudiera haber tocado. El equipo de Estados Unidos por su parte solo tiene un factor de suerte del 26%, mientras que Australia es el equipo con menos suerte con un factor del cero por ciento.

mexico-suerte-copa-del-mundo

Estos análisis resultan curiosos aunque todos sabemos que en el futbol todo puede suceder ya que es un deporte menos predecible que otros. No cabe duda que a pesar del empeños que pusieron los directivos de la Federación Mexicana, cuerpo técnico y jugadores en no calificar al mundial, al final México estará en Brasil 2014 y con mucha suerte pues bien pudo haber estado en el grupo de Estados Unidos y enfrentarse a Portugal y Ghana, dos selecciones mucho más fuertes que Croacia y Camerún.

Via: http://www.nytimes.com/

Cortesía de Raul

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Voy_de_retro

    ¿Yo soy el primero en este post?

    • Mxj

      y por se pprr.imero CHTPM!!

  • Mxj

    Deberian por salud mental de dejar de poner post sobre el Maldito Mundial, la Desepcion Mexicana, el piojo, la liendre y demas pendejadas referentes al mundial, todas esas pendejadas son mentiras que dejan millones de dolares a quienes las promueven y se aprovechan de la ignorancia de la prole sin futuro.

  • Low Camaro

    Y donde esta el hazme? la neta pinche post pedorro, ya sabemos como va a termianr la novela, 3 partidos, 1 semana de shopping en Brasil incluyendo a la piojosa y fuga de regreso a Mexico.

    • komandante

      y los gays??? no te olvides de una revolcada con trasvestis brasileños, esa seleccion mexicana se dota por esos trotes “pinches mayates”

    • Low Camaro

      Es cierto, tan buenas que estan las brasileñas y van a terminar joteando estos weyes, ni pedo…

  • que mala suerte tienen los canadienses que ni figuran jajaja

  • Deberían darle las gracias a las pinches grandes empresas pedorras que saben que perderían mucho dinero si México no iba al mundial…

  • Voy_de_retro

    OK, intentando aplicar, al “pueblo que fueres, haz lo que vieres”, hay que disfrutar nuestro momento de suerte…

    • Mige

      …dijo el politico que esta a favor de aprobar leyes en materia energética durante el Mundial…

  • y eso que tiene que ver con la vida de la farandula?

  • Johnny Kosmik

    Puto peña nieto ahora si le invirtió.. Para mantener apendejados a toooood@$,…

    • komandante

      y despues de eso resulta que mexico si gano pero perdio el pitrolio

  • komandante

    apuesto dos gallinas y tres conguitas a que gana mexico

  • NOTA ENVIADA POR LA FIFA A LA FEMEXFUT:

    No se pudo asignar el 100% completo ya que el 99% corresponde a todo lo bien que les ha ido en cuanto a sorteos, calificaciones milagrosas pal mundial, dinero que recaban en cada torneo etc. etc.

    El 1% restante que no se les dio es por que corresponde a que su seleccion siempre ha valido, vale y valdra verga…