2014

Increpan a Peña Nieto durante gira por España

Durante su reciente gira por España Enrique Peña Nieto comenzaba su discurso en un foro organizado por el diario El País cuando fue increpado por dos manifestantes que le reclamaron por las violaciones a los derechos humanos en Atenco. Los dos manifestantes fueron removidos rápidamente por personal de seguridad no sin antes gritar “¡Está vendiendo Atenco. Quiere vender todo el país!”. Mientras Peña bajaba la mirada y era rodeado por personal de seguridad antes de volver a comenzar su discurso.

Y es que el caso Atenco perseguirá a Peña Nieto por el resto de sus días. Las atrocidades cometidas en dicha entidad mexiquense cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México lo hacen el primer responsable.

Afuera del recinto esperaban a Peña Nieto otro grupo de manifestantes con pancartas que decían “Peña Nieto Presidente de México malvendido, represero, corrupto, expoliador”. Durante su discurso Peña destaco la disminución de la inseguridad, según él la inseguridad se redujo 25 % durante del primer cuatrimestre de este 2014. ¿Ustedes le creen?


Liga Directa: http://youtu.be/I1xrObOKrKo

Via: http://www.sinembargo.mx/

Cortesía de Perrier y Valentina

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
31 Comentarios en “Increpan a Peña Nieto durante gira por España”