2014

Si robe…pero poquito

Dice el Hilario Ramírez Villanueva, ex alcalde panista del municipio de San Blas, Nayarit, que si robo, pero bien poquito porque la presidencia esta bien pobre.

robo_nayaritEl Candidato a presidente del municipio de San Blas llevó a cabo este sábado un multitudinario evento en la plaza del municipio de San Blas, donde ante decenas de personas Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layín” aceptó que sí robo, pero según él “bien poquito porque la presidencia de San Blas está bien pobre”.

Durante su discurso ante decenas de personas el candidato a presidente de dicho municipio, por la llamada candidatura independiente admitió que como a todos los ciudadanos a él también le gusta el dinero, pero también señaló que le gusta mucho trabajar, además también admitió que si le robo a la presidencia municipal.

“Han dicho mis adversarios que me robe 120 o 150 MDP, ustedes lo saben compañeros las presciencias están bien pobres no hay dinero, ojala hubieran estado los 150 millones haber si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra” expresó el candidato.

Aseguró que quiere ser presidente para demostrarles a todos los presidentes del municipio en mención cómo es el método de trabajar, lo cual dijo que pagaría todas las deudas que han dejado los alcaldes Sanblasesnes.
Vía: elsoldenayarit.mx


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de GRISELZUGUS

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
9 Comentarios en “Si robe…pero poquito”