2014

En Chihuahua el boleto del ViveBús incluye show de lucha libre

En Chihuahua el transporte publico incluye show de lucha libre y es que el video que les dejo a continuación disfrutaran el clásico arguende a la mexicana cuando una señora intenta abordar un camión del sistema de transporte publico ViveBús, en Chihuahua sin pagar. Disfrutaran como los pasajeros se molestan por hacerles perder el tiempo y al final el arguende trae una pelea entre el chófer del camión y un pasajero.

El video comienza cuando una mujer intenta abordar el camión con una tarjeta del ViveBús que no era la suya y al ser increpada por una supervisora del sistema de transporte publico la mujer se niega en mostrar su tarjeta. La discusión sube de tono cuando el resto de los pasajeros se molesta pues estaban haciéndole perder el tiempo a todo mundo. Los pasajeros ofrecieron pagar los 6 pesos que costaba el boleto pero ya saben que existen drones sin sentido común que solo “siguen ordenes” y en lugar de apresurar la marcha del autobús la situación se sale de control cuando un pasajero golpea al chófer.

El chofer muy enojado se lanza a golpes con el pasajero y se cuelga del pasamanos del autobus para lanzar patadas, todo mientras la gente grita buscando salir del autobús y el pasajero agresor se da a la fuga. De la señora que no pago por su pasaje ya no supimos nada… HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/Rbzg-gtfjTU

Cortesía de Fresco

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
40 Comentarios en “En Chihuahua el boleto del ViveBús incluye show de lucha libre”