2014

Vecina Prepotente #LadyVialidad

Otro caso de prepotencia grabada en video llega desde en Chihuahua, una mujer de nombre Elizabeth Parra Tapia es filmada mostrando su prepotencia al dejar su carro estacionado donde se la da su gana y argumentando que ella es “jefa” de vialidad.

En las redes sociales se le ha puesto el sobrenombre de “Lady Vialidad” y como podrán ver en el video la mujer es cínica y prepotente al considerar que tiene todo el derecho del mundo de estacionar su camioneta frente a las casas de los vecinos. La mujer alega ser muy influyente y según sus propias palabras dice: “No voy a mover mi camioneta y trabajo en Vialidad. Soy la jefa” y agrega que hay que pagarle a ella por los espacios de estacionamiento.

De acuerdo a algunos reportes a la mujer no la conocen en el gobierno de Chihuahua. ¿Tal vez tenga algún conocido trabajando el gobierno del estado?

Antes de comenzar la grabación del video la mujer estaba agrediendo verbalmente a una vecina de 60 años. En múltiples ocasiones hemos tratado establecer contacto con las autoridades de Seguridad Pública del estado para llegar a un acuerdo de paz con la vecina sin que haya resultados hasta el momento.


Liga Directa: http://youtu.be/seN2wKFOmRo

En las redes sociales se le ha puesto a esta mujer el sobrenombre de “Lady Vialidad”, que por cierto y de acuerdo al portal del gobierno del estado de Chihuahua aún no ha pagado sus derechos vehiculares de este año.

Cortesía de Suika y Reymu

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “Vecina Prepotente #LadyVialidad”