2014

Jovenazo de 31 años se enamora de ñora de 91

Marjorie_McCool

Aunque es normal para algunos hombres que les guste y salgan con mujeres mayores, muchos estarían confundidos con la relación de Kyle Jones de 31 años con una mujer con tres veces su edad.

En 2009, Jones conoció a Marjorie McCool de 91 años en la librería donde ella trabajaba. Los dos intercambiaron números y han estado saliendo desde entonces.

Jones, un cazador crónico de mujeres mayores, dijo a Barcroft TV que le gusta salir con abuelas y hasta bisabuelas como McCool.

“El cerebro de cada quien es diferente. Algunos prefieren rubias, a algunos les gustan otros hombres. A mi me gustan las señoras mayores,” dijo en una entrevista exclusiva.

Explicó que se siente atraído a las arrugas y que le gusta la “caída natural” de los pechos de las mujeres mayores.

“Muchas veces, las cosas de las que las mujeres se quejan es lo que me gusta. Me gustan las arrugas. Las mujeres se preocupan cuando sus pechos caen, pero creo que se ve genial. No soy un fanático de la cirugía plástica.”
A pesar de la diferencia de 60 años, la pareja tiene una vida sexual activa.
“El lado físico de nuestra relación es maravilloso. Me sorprendo a mi misma, el me sorprende. No hay nada mejor.” McCool, que fue soltera durante 37 años, dijo. “Tengo outfits sexy para la cama. Trato de usar mi bra porque no me queda mucho.”

Inclusive, el hombre de Pittburgh dijo que no le basta y que sale con varias mujeres mayores a la vez.

Jones dijo, sin embargo, que muchas veces es criticado por sus elecciones románticas. “La crítica más común es que soy un buitre,” dijo Jones. “‘Estás tras su dinero, tras sus herencias.’ Lo escucho todo el tiempo, pero no es cierto. Lo hago porque me gusta, y porque a ellas también les gusta.”

DATO: LA SEÑORA ES PENSIONADA Y ES ÉL EL QUE MANTIENE LA RELACIÓN


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Eymard

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
37 Comentarios en “Jovenazo de 31 años se enamora de ñora de 91”