2014

Mientras los aficionados japoneses limpian el estadio, los mexicanos roban cerveza

El mundial 2014 nos está dejando varias notas curiosas relacionadas con los aficionados que asistieron a Brasil. Comentemos primero la actitud ejemplar de los aficionados japoneses que después de la derrota de su selección frente a Costa de Marfil, hicieron algo impensable para nosotros, se pusieron a limpiar el estadio. En una foto que le está dando la vuelta al mundo se observa a un grupo de aficionados japoneses recogiendo la basura en el área del estadio donde habían visto el partido de su selección.

aficionados-japoneses-limpiando-brasil-2014

Mientras tanto los mexicanos celebraban el pasado viernes la pírrica victoria mexicana en Natal tomando unas cervezas “mal puestas” en las inmediaciones del estadio. El video fue filmado por un brasileño y muestra a una mayoría de aficionados mexicanos tomando cervezas de una heladera sin que ningún miembro de seguridad se los impida. Nos imaginamos que las cervezas eran para la venta dentro del estadio pero nadie las estaba cuidando y como todo lo que está mal puesto es de los mexicanos pues más rápido que aprisa vimos a estos aficionados robando la cerveza.

Que mal ejemplo dejan estos mexicanos en un país extranjero donde de una u otra manera están representando a una nación. Especialmente si consideramos que la gente que tuvo el dinero para viajar a Brasil no es gente pobre y seguramente puede comprar una cerveza dentro del estadio.


Lia Directa: http://youtu.be/-EzaXQ3DtqQ

Cortesía de CerdoTado

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
127 Comentarios en “Mientras los aficionados japoneses limpian el estadio, los mexicanos roban cerveza”