2014

Joaquín López Dóriga sintoniza TvAzteca y reportero de Televisa lo defiende utilizando la palabra “indios”

Durante el partido del Mundial de futbol de México contra Brasil fue captada una imagen de “El Ticher”, Joaquín López-Dóriga, sentado frente al micrófono durante la transmisión su programa de radio mientras a sus espaldas una televisión sintonizaba el juego de futbol en TvAzteca. Obviamente López-Dóriga trabaja para Televisa y en esta supuesta rivalidad que tienen estas dos televisoras mexicanas rápidamente comenzó a circular la foto en redes sociales.

Un tweet oportunista del reportero de TvAzteca , Christian Martinolli, diciendo que la competencia sabía que el mundial se debía de ver por TvAzteca animo la polémica.

doriga_azteca

Fue entonces que un reportero de Televisa Monterrey, de nombre Félix Palomo, llego con su armadura de caballero a defender el honor de “El Ticher”, López-Dóriga y comento en Twitter que la fotografía a la que hacía alusión Martinolli era un simple monitoreo de medios, algo común en la industria. Lo que causo controversia fue el insulto final de Félix Palomo que remato su comentario utilizando la palabra “indios”.

felix-palomo-indios
Click para agrandar

Como siempre sucede en México, la discriminación y el racismo están a flor de piel, pero no se tratara de un caso de racismo contra mexicanos en otro país porque rápidamente y al unísono nos rasgamos las vestiduras. Es bueno que vayamos aprendiendo que los indios son de la India y el que insulta utilizando dicha palabra solo demuestra su poca educación e intolerancia.

Cortesía de Marco y Eduardo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “Joaquín López Dóriga sintoniza TvAzteca y reportero de Televisa lo defiende utilizando la palabra “indios””