2014

Compra pantalla de 39 pulgadas por 70 centavos gracias a Profeco

Este hecho si me hizo decir la tan afamada frase ¡HECF! Un cabron oportunista vio en un letrero de precio en la tienda Aurrera que tenia “un pequeño error”: un punto antes del precio, lo cual le hizo pensar que era un buen momento para alegar que ahí decía .69 centavos en lugar de ser $6990, y aparte apoyándose de la PROFECO (Que en todo está menos en misa) para realizar su gran hazaña.

pantalla_aurrera

Independientemente de la gran marca y la cadena de tiendas, esto, fue un error de dedo de alguno de los empleados, y la tienda no pierde, va a tomar medidas contra esa persona, haciéndola pagar el faltante por su error o definitivamente dándola de baja, cosa que se me hace injusta por que seguimos con el pensamiento estúpido de:

“si te apendejas, te chingo!”, situación que claramente nos tiene jodidos como personas, como ciudadanos de este país, y como humanos que somos, con todo el derecho de tener ese pequeño error. Y si si! ya se que muchos piensan igual que ese wey y van a decir: “…pos’ pa’ que se fije pa’ la otra el pendejo que la cagó…” Pero piensen en las veces que todos hemos tenido errores (por que es normal) y no nos ha cargado la chingada por culpa de personas como estas que son tan abusivas…

Sólo véanle la cara de satisfacción a ese wey, bien feliz con su telesota regalada, pero con el desprecio de todo México por abusivo y muerto de hambre…

pantalla_aurrera2

¡HECF!

Cortesía de TONYPSIQUE

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
242 Comentarios en “Compra pantalla de 39 pulgadas por 70 centavos gracias a Profeco”