2014

Respuesta a “Compra pantalla de 39 pulgadas por 70 centavos gracias a Profeco”

pantalla_aurrera Escribo en respuesta al reciente post donde un “abusivo” se dio cuenta del error en el precio de la pantalla y se salió con la suya gracias al apoyo del agente de la PROFECO.

La verdad me declaro culpable que yo en su situación hubiera hecho lo mismo. De hecho lo hice una vez a menor escala sin darme cuenta. Un Dock de Sony para Iphone de $400 estaba con un precio de $125, yo creí que era una oferta de ese día por lo que lo tomé y fui directo a pagarlo. En la caja la empleada que me atendió me dijo -Son 400. Yo le comenté que el precio de donde lo tomé decía claramente $125, ella corroboró que eso indicaba y sin tener que llamar a nadie de la Profeco no les quedó de otra mas que venderme el dock y corregir el error.

Pero eso realmente no me molesta ni me quita el sueño por las noches, por que esas tiendas hacen robos hormigas, los invito a que un día que tengan mucha paciencia al momento de surtir su despensa en estas tiendas de autoservicio, Walmart, Aurrera, Chedraui, de verdad se fijen en el precio de cada artículo que avientan al carrito, de ser posible tomen fotos de los precios. Cuando les entreguen el ticket verán muy posiblemente algo que no cuadra. Si el yogurt en el estante decía $6.80 y en su ticker aparece $6.99 seguramente pensarán “Que jodido quien reclame estos centavos” pero es con esos centavos que te están viendo la cara de tonto y ahí si ni quien llame a la Profeco, es por eso que no siento la más mínima antipatía hacia el ciudadano que se llevó su tele gratis.

P.D. Eso si, el que puso mal el precio se las va a ver negras y ni quien lo defienda. En el mejor de los casos que lo corran y no se la cobren.

Cortesía de Rulesvmx

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
204 Comentarios en “Respuesta a “Compra pantalla de 39 pulgadas por 70 centavos gracias a Profeco””