2014

El cinismo viaja en auto deportivo

En Tabasco no existe respeto a los derechos para las personas con capacidades diferentes, todos los días en centros comerciales los lugares para personas discapacitadas son ocupados por vehículos deportivos y de gran lujo, importándoles un comino el estar violando la Ley ya que saben que esta no existe y pueden violarla sin que les afecte. Esto paso el día de ayer 21 de junio de 2014, a las 7:45 p.m; en Plaza Altabrisa Villahermosa; Las placas de este auto WRB-4111 del Edo, de Tabasco.

tabasco_discapacitado1

El cinismo del dueño de este auto es inaudito, y el colmo la gente que pasaba a su alrededor se paraba a admirarlo y tomarse fotos a su lado, pasando por el alto el abuso y prepotencia de esta persona al dejarlo en un lugar para discapacitados.

Nos preocupamos por la inseguridad, secuestros y violencia en nuestro país y no nos damos cuenta que la mayoría no respeta el derecho de los demás, piensa que no afecta en nada el robar, secuestrar o estacionarse en un lugar para discapacitados para tenerlo cerca y evitar que se lo roben o dañen.

Debemos de educar a nuestros hijos para que respeten el derecho de los demás y de ellos mismos. y con ello lograremos un cambio.

Anexamos la foto de una camioneta suburban blanca blindada, placas WSK-6951 de un legislador actual del Congreso de Tabasco, estacionado en una rampa para discapacitados, con eso se demuestra que los diputados que deben de velar los derechos de las personas discapacitadas, son los primeros en no respetar estos espacios, supuestamente es un Gobierno del cambio, emanado de un hartazgo de la ciudadanía por los años de Gobiernos Priistas que fueron corruptos y ahora este Gobierno del PRD, es igual o peor y el único cambio que hemos visto los tabasqueños es el de color de Partido lo demás sigue igual.

tabasco_discapacitado2

¡HECF!

Cortesía de paty_priego

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
49 Comentarios en “El cinismo viaja en auto deportivo”