2014

Nuevo grito para México: Pepsi

porra-mexicana

La investigación de la FIFA sobre la porra mexicana donde le gritan “puto” al portero contrario continúa causando controversia en las redes sociales. Por varios días el hashtag #NuevoGritoParaMéxico fue tendencia en Twitter y genero cientos de memes y ocurrencias como solo sabemos hacerlo los mexicanos. Después de muchas ideas como gritar Peña, Juanga o Blatter y como verdaderos trolles profesionales se está generalizando la idea de gritar “Pepsi” en el próximo juego de México contra Croacia. ¿Por qué Pepsi? Porque Coca-Cola es uno de los patrocinadores principales de la FIFA.

La gente está disfrutando el futbol y la mayoría de las discusiones se centran en el juego, pero no se olvida la infinita corrupción de la FIFA. Una cultura de corrupción que nace desde muchas federaciones nacionales y se refleja en el organismo internacional que tiene el monopolio de la explotación comercial del juego de futbol.

Si bien México se juega su clasificación a la siguiente ronda en el juego contra Croacia, estamos seguros que la atención también estará centrada en los aficionados mexicanos. Sera interesante ver la reacción de FIFA si esta porra se lleva a cabo porque es un ataque directo a lo que más le importa a la FIFA: los patrocinadores y los cientos de millones de dólares que pagan por ser los patrocinadores oficiales del Mundial.


Liga directa: youtube.com

P.D. You are welcome Pepsi.

¡HECF!

Cortesía de ¡…!

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
39 Comentarios en “Nuevo grito para México: Pepsi”