2014

Diputada hace negocios con la nueva ley de telecomunicaciones

purificacion-carpinteyro-lady-telecom La diputada del PRD Purificación Carpinteyro fue captada en un audio donde discute una idea de negocios en el ramo de telecomunicaciones. La diputada le explica por teléfono a un individuo que hasta el momento no ha sido identificado, una idea para lanzar un proveedor virtual de telefonía celular al estilo de Virgin Mobile, pero con una fuerza de venta del tipo multinivel. ¡Qué buena idea tiene Puri! En sus propias palabras la diputada dice que “se acaban de ganar la lotería”.

La diputada del PRD discute por teléfono en comprarle ancho de banda a Telmex con capital inicial provisto por “Peralta” (asumimos que se trata de algún miembro de la familia Peralta) para competirle a Televisa.

No sabemos quién filtro el video y cual sea el propósito final de este pero pudo haber sido cualquiera, ¿PRI? ¿Probablemente Televisa? Acuérdense que esta mujer se la tiene jurada con la televisora. Hay mucho pataleo por debajo de la mesa en esta cueva de Ali Baba y los 500 ladrones donde se van a repartir lo ultimo que queda por repartir.

Lo importante a resaltar en este caso, es que aquí se puede escuchar el verdadero motivo de cada decisión que se da en el Congreso de la Unión con las llamadas “reformas estructurales”. El objetivo principal de las reformas y las leyes secundarias que se cabildean en el Congreso, no es buscar la modernización del país para beneficiar a los ciudadanos. El objetivo principal de las reformas es hacer negocios y como en México no existen hombres y mujeres de estado, sino solo existen gente de negocios, todo lo que están aprobando es para eventualmente beneficiar sus bolsillos.

No se sorprendan si en algunos años nos enteramos que muchos de los personajes que ahorita están en posiciones de poder político, se vuelven prestigiosos empresarios del ramo energético o de telecomunicaciones.


Liga Directa: http://youtu.be/aXfSgwyUkR0

El conflicto de intereses es asqueroso, si tiene algo de dignidad Purificación Carpinteyro debe de renunciar ya.

Cortesía de Rafa

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
38 Comentarios en “Diputada hace negocios con la nueva ley de telecomunicaciones”