2014

Amarran a niño a la ventana de su casa

En las redes sociales comenzaron a circular fotos de un niño amarrado a los barrotes de protección de la ventana de su casa. Las fotos tomadas en Xalapa, Veracruz, muestran a un niño amarrado de pies y manos frente a su casa como si estuviera crucificado.

Aparentemente la familia del niño es muy “cristiana” y constantemente castigan a su hijo de esta forma cuando se porta mal. Los vecinos manifestaron que no es la primera vez que el niño es castigado de esta forma por sus padres. En las fotos podemos ver que el niño es amarrado bajo el consentimiento de su padre y de su madre.

Los hechos ocurrieron en la calle Descubrimiento de América, colonia Arboledas y fueron denunciados por una de las vecinas que difundió las fotos en las redes sociales. Los vecinos dijeron que es “espeluznante ver al pequeño sujeto con pañuelos a la herrería de una de las ventanas de la casa”.

El pequeño de nombre Pablo, tiene 3 hermanos y según los vecinos del lugar es frecuente ver a alguno de los menores amarrado de los barrotes de las ventanas. Aparentemente los padres también los someten a otros castigos y los obligan a ayunar para “para inculcarles el temor de Dios”.

amarran-nino-01

amarran-nino-02

Alguna autoridad debería de enseñarles a estos padres lo que es el temor a Dios pues tal perece que no saben cómo educar a sus hijos en el siglo XXI. Siempre me parece increíble la actitud de las personas religiosas que se sienten dueños de la verdad absoluta y con la autoridad de juzgar a las personas que no piensan o actúan como ellas lo desearían.

Via: http://www.elpueblo.com/

Cortesía de Lomas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
36 Comentarios en “Amarran a niño a la ventana de su casa”