2014

Le ganaron a la mordida de Suarez

suarez_mordida

Todos hemos apostado por cosas estúpidas y ridículas en algún momento de nuestras vidas. Desde canicas en el recreo hasta un “table” en Sábado y la verdad es que es muy raro que se ganen esas apuestas (o que las paguen). Pero el día de hoy hay esperanzas amiguitos por que ya existen personas que le apuestan a estupideces y que realmente ganan.

Tal es el caso de 150 personas que le apostaron a la mordida de Luis Suarez. Así es, 150 personas por medio de una casa de apuesta en Noruega le apostaron a que el caníbal volviera a morder y que seria en el mundial de futbol Brasil 2014.

El máximo ganador de la apuesta se llevo 2,000 euros y fue un guey de Noruega. Otro mas en Escandinavia se llevo como 960 de sepa la chingada cual se la moneda. Uno de estos ganadores (de Suecia) agradeció a Suarez por medio de su cuenta de Twitter el haberlo hecho ganar 1,750 kronor.

“Esta es la apuesta más rara que he hecho y las más rara con la que he ganado” dijo uno de los afortunados ganadores Noruegos.

Entonces ya saben amiguitos, si alguna vez han pensado en apostarle a otro cabezazo de Zidane o que Azcarraga vuelva a enseñar las “chichis pa la banda”, no duden en hacerlo, pueden salir bien ganones.

¡HECF!

Cortesía de Isaac

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “Le ganaron a la mordida de Suarez”