2014

Community manager de Fiesta Inn Merida

Primero que nada, ¿qué es un community manager? El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual (online community manager en inglés) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales.

Hoy en día el puesto de community manager va tomando mayor importancia en las empresas, sobre todo aquellas que tienen mucho contacto con los clientes, como el caso que quiero exponerles. El hotel Fiesta Inn de Mérida recibió una queja por Facebook sobre el tiempo de espera de más de 30 minutos para tener una habitación lista a pesar de que el cliente tenía reservación.

La gente de Fista Inn no solo se tardó semanas para contestar una queja por Facebook, sino que lo hacen de una forma que te hace decir, ¡HECF! Contestaron cínicamente que “a veces tienes que sufrir un poquito para disfrutar.

fiesta-inn-merida

No es posible que en estas épocas donde cualquier error de este tipo se puede volver viral y contraproducente sigan dejando que cualquier animal conteste las quejas en redes sociales. Por supuesto al darse cuenta de su error, borraron la respuesta, pero alcancé a tomar una captura de pantalla.

Cortesía de Oscar

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Community manager de Fiesta Inn Merida”