2014

Políticos panistas detenidos en Brasil por abusar de mujer brasileña

Es increíble la prepotencia y alejamiento que tienen con la realidad general algunos miembros de la clase política que creen que como en México pueden hacer lo que se les de su gana pueden hacer lo mismo en otros países. Cuatro aficionados mexicanos que se encontraban en Fortaleza, Brasil, apoyando a la selección mexicana decidieron que era una buena idea nalguear a una brasileña en la calle. Cuando el marido enojado les reclamo pues le echaron montón, lo golpearon y lo dejaron listo para el hospital. Cuando otra persona quiso detenerlos también la golpearon. Acto seguido y como buenos cobardes se dieron a la fuga pero fueron detenidos por la policía brasileña. ¿Los responsables? Políticos. Ex asambleístas por el Distrito Federal del PAN.

Los mexicanos detenidos están en la cárcel y enfrentan una pena de hasta 8 años de prisión, lo cual es perfecto pues estarán listos para el Mundial de Catar 2022 donde nos gustaría verlos haciendo su mismo desmadrito para que les de sus latigazos o les corten los huevos, ya ven que en Medio Oriente las leyes son retrogradas y no se andan por las ramas.

¿Por qué tenemos esta clase de engendros como políticos? Personajes prepotentes que por vivir del presupuesto se sienten como seres superiores. Creo que es parte de un complejo de inferioridad del mexicano. En fin, ojala que estos tipos pase un tiempo en la sombra para que aprendan a respetar.

Para finalizar, cosa curiosa que de los once extranjeros arrestados hasta el momento durante el Mundial de Brasil, nueve son mexicanos. ¡A huevo! Recordemos que también tuvimos el caso de los mexicanos que se robaron la cerveza y el del hijo del Procurador de Chiapas que brinco del barco. Siempre quedando en ridículo y representando a nuestro país de manera deshonrosa. ¡HECF!

Cuatro fanáticos del Tri enfrentan en Brasil una condena de hasta ocho años de cárcel por un tocamiento masivo de las partes íntimas de la esposa de un abogado de Fortaleza y agredir posteriormente a su acompañante que trataba de defenderla, informó este lunes la Policía Militar del Estado de Ceará.

Entre los detenidos se encuentran Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex asambleistas del DF por el PAN, así como Angel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten, según informaron oficialmente las autoridades de Ceará.

Sergio Eguren Cornejo y Rafael Medina integran actualmente el Consejo Directivo del PAN del DF, combinando Medina esas funciones con un cargo en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la avenida Monsenhor Tabosa, cercana al Fan Fest ubicado cerca de la Playa de Iracema, al finalizar el partido en el que la selección de México fue echada por Holanda tras un controvertido arbitraje.

De acuerdo con un boletín del Estado federal de Ceará de este día Pederzini y Eguren intentaron escapar después de las acciones ocurridas en la avenida de Monsenhor Tabosa.

Señalaron que los agresores no lograron huir debido a que fueron detenidos por ciudadanos y por militares.

Según la legislación brasileña los presuntos agresores mexicanos deberán enfrentar el juicio en ese país. En caso de ser condenados podría abrirse la vía diplomática para que pudieran cumplir la condena en cárceles mexicanas.

Via: http://www.jornada.unam.mx/

Cortesía de Alfonso y Martini

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
52 Comentarios en “Políticos panistas detenidos en Brasil por abusar de mujer brasileña”