2014

Funcionaria de Veracruz intenta sobornar reporteros con 100 pesos para cubrir su imagen

Les dejo esta nota sobre la nueva directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) en Xalapa, Veracruz, Lourdes Karina Moreno Cruz. Una chamacona de 26 años, mamá soltera, con toda la actitud del mundo y dispuesta a sacar el trabajo. El audio es bastante “peculiar” y gracioso pues se nota a legua que la nueva funcionaria no está preparada para desempeñar su cargo. No solo por su corta edad, sino porque ella se dice licenciada en administración de empresas pero no se acuerda en que universidad estudio.

Este es el tipo de personas que están a cargo de la educación en México y además cuando queda mal ante los reporteros tiene el descaro de querer ofrecerles una cena, una lanita o hasta 100 pesos para “cubrir” su imagen. ¡HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/Sfj1vdOT9Dc

Les puedo garantizar que en algún lugar de Veracruz existen varias personas preparadas y capacitadas para desempeñar el nuevo cargo de esta funcionaria que actualmente se encuentran desempleadas pero como no tienen conectes ni conocidos en el gobierno, ni en sus más remotos sueños podrían concursar por una plaza gubernamental de este tipo.

Todo pintaba para que fuera un evento ordinario de cambio de directivos, de los muchos que suelen cubrirse cotidianamente, sin embargo la inexperiencia y el intento de cohecho a los reporteros que cubrieron este acto protocolario rompió la monotonía.

Cien pesos, una comida o un sobre con billetes fue el soborno que gradualmente ofrecieron en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), para cubrir los tropiezos de Lourdes Karina Moreno Cruz, la recién nombrada directora de la región Xalapa de esta dependencia educativa.

Al tomar la palabra durante la ceremonia de su nombramiento, comenzó el espectáculo de la joven neofuncionaria que resultó elegida para esta posición en el sector educativo, por su “amistad” con otros funcionarios como ella misma reconoció.

“En equipo y en unión nada se logra”, fue una de las frases que emitió la nueva directora de 26 años, quien evidenciaba un nerviosismo que no la dejó ni un segundo durante sus incursión a la función pública.

En entrevista, ni siquiera fue capaz de recordar el nombre de la Universidad donde presuntamente cursó los estudios profesionales que le dan credenciales para ocupar este cargo.

Dio a conocer que es egresada de la carrera de Administración de Empresas, por una universidad de la cual por más que hizo el intento, no recordó su nombre.

“…Por la universidad… una universidad que está en Veracruz… eh no… es que ya me pusieron nerviosa, ya me pusieron muy nerviosa” declaró mientras reía y movía las manos.

Nota Completa: http://www.radiover.info

Cortesía de Aarón

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
30 Comentarios en “Funcionaria de Veracruz intenta sobornar reporteros con 100 pesos para cubrir su imagen”