2014

“Morenazis” forman movimiento a favor de Hitler

Este par de morenazos quieren rendirle tributo al Führer formando un movimiento en pro del fascismo. Tenían que ser del PAN por cierto. Esta semana no le ha ido bien al PAN, entre los detenidos en Brasil por darle una golpiza a una persona, el senador que promueve la “familia tradicional” y ahora estos personajes de Jalisco que se sienten seres superiores e hijos de sangre pura y que parecen tener severos complejos de inferioridad, están para llorar.

morenazi

GUADALAJARA.- Las cosillas se pusieron rudillas con los compas panistas de Jalisco, ya que unos chavos militantes del PAN, crearon un subgrupo con claras tendencias neo nazis.

Así es morros, fue el pasado noviembre del 2013 cuando estos chavos, integrantes del albiazul Acción Juvenil, crearon el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, liderado por Juan Barrera Espinoza, actual consejero estatal estudiantil de Acción Juvenil-Jalisco.

Es “chavo” también es diputado por mayoría relativa en el Parlamento Juvenil Alonso Lujambio (no se espanten, esto es sólo un simulacro legislativo patrocinado por el propio PAN).

La cosa no acaba ahí, Barrera Espinoza convocó a sus camaradas por las redes sociales el pasado 20 de abril, día del 125 aniversario del natalicio de Adolfo Hitler y lanzó un incendiario mensaje, atribuido, claro al Führer:

“…Yo sólo puse en práctica la política que la iglesia católica tuvo hacia los judíos, durante siglos…”

Así que ¡aguas! con los “morenazis”, morros, no los vayan a querer agandallar.
Vía: contrapuntonews.com

¡HECF!

Cortesía de Rehank

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
57 Comentarios en ““Morenazis” forman movimiento a favor de Hitler”