2014

El ex-alcalde que “robó poquito” volverá a gobernar

san-blas El mes pasado nos enteramos del ex alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva alias “Layín”, dando un discurso donde le decía a la gente que cuando él estuvo a cargo del gobierno municipal robo poquito porque el municipio no tenía mucho dinero.

Al parecer la gente le creyó que había robado poquito y decidió darle otra oportunidad para robar un poquito más pues Ramírez Villanueva fue ganador de las elecciones para alcalde de San Blas. Este personaje que ya había llegado al poder bajo la bandera del PAN ahora la hace como candidato independiente. Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Nayarit “Layín” resulto ganador de la elección del pasado domingo 6 de julio con 40.32% de los votos, mientras que su más cercano perseguidor fue el candidato del PRI-Verde-Panal con 34.78% de los votos.

Después de levantar polémica el mes pasado, Ramírez Villanueva, dijo que todo había sido una broma y que él vivía de sus propios ingresos.

Si lo piensan detenidamente la victoria de “Layín” es muy lógica, cuando fue alcalde robo poquito a comparación de otros que roban mucho, luego entonces bajo los estándares mexicanos fue un buen gobernante. Si hubiera robado mucho ya no tendría necesidad de volver a la política y estaría viviendo de sus rentas como todo empresario mexicano relacionado con la política.


Liga Directa: http://youtu.be/CD7tZ2XIABc

Via: http://www.informador.com.mx/

Cortesía de Héctor

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
24 Comentarios en “El ex-alcalde que “robó poquito” volverá a gobernar”