2014

Actores de Televisa utilizan Rotonda de las Personas Ilustres para fiesta de cumpleaños

La actriz Claudia Cervantes decidió organizar su fiesta de cumpleaños el pasado 13 de junio en la Rotonda de las Personas Ilustres en el Panteón de Dolores. A la fiesta acudieron alrededor de 100 invitados, incluidos actores de Televisa, que estuvieron cotorreando entre los sepulcros, bebiendo, comieron pizzas y jugaron un rally en motocicleta entre las tumbas.

Claudia Cervantes que al parecer es sobrina de Felipe Calderón, cobra un sueldo en la delegación Miguel Hidalgo le pidió permiso a la delegación para organizar la fiesta con la promesa de que no iban a maltratar nada. Y es que la actriz de Televisa cumplió 35 años y quiso organizar una fiesta hipster ¡súper original weeeyyy!

“Estuvo divertidísimo, yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho, siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón; como que a los 35 dije cómo voy a consolidarme, cómo voy a renacer, quiero celebrar la vida donde vive la muerte, llevar a mis invitados a un símbolo más que de Halloween porque era viernes 13 de luna llena, como a hacer conscientes de que todos vamos a acabar ahí y ahora que estamos vivos celebremos la vida cada día intensamente”

rotonda-personas-ilustres-fiesta-cumpleanos-01

La Rotonda de las Personas Ilustres fue creada en 1872 dentro del panteón civil de Dolores para aquellas personas que hayan realizado importantes contribuciones para el engradecimiento de Mexico. Entre los personajes que descansan en dicho lugar se encuentran personajes como: David Alfaro Siqueiros, Amado Nervo, Antonio Caso, Dr. Atl, Jaime Nuno, Mariano Azuela, Carlos Pellicer, Diego Rivera, Agustin Lara, Jaime Torres Bodet, Jose Pablo Moncayo, etc.

Conociendo los hombres ilustres que reposan en dicho lugar me parece una total falta de respeto que una estúpida cuyo principal logro en la vida es haber nacido en una familia con poder haya organizado una fiesta de cumpleaños bajo la complacencia de autoridades que como siempre no saben lo que están haciendo.

rotonda-personas-ilustres-fiesta-cumpleanos-03

rotonda-personas-ilustres-fiesta-cumpleanos-02

El jefe delegacional panista en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, respondio por medio de Rodrigo Benedicth, director de Modernización Delegacional, quien dijo que no se había tratado de una fiesta privada de cumpleaños. “Todo fue parte del escenario de ambientación de un video que filmó ahí la actriz Claudia Cervantes, quien próximamente se lanzará como cantante. El panteón se usó como set de filmación, y en todo momento hubo personal de la delegación supervisando que no se dañara la infraestructura del recinto”. ¡Ah bueno! Entonces así no hay problema. El nivel de incompetencia de esta gente asusta.

Vamos a organizar la filmación de un video con drinks, pizzas y música para el ambiente en las tumbas de los familiares fallecidos de estas personas. Super original ¿no?

Via: http://www.jornada.unam.mx/

Cortesía de Odin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
42 Comentarios en “Actores de Televisa utilizan Rotonda de las Personas Ilustres para fiesta de cumpleaños”