2014

Regidora panista agrede a reportera

Los panistas andan fuera de control últimamente, entre los morenazis, los ex funcionarios detenidos en Brasil y los protectores de la familia tradicional, han estado en la palestra por andar quedando en ridículo. Ahora le toca el turno a una regidora panista de Guanajuato que jalo de las greñas a una reportera de El Universal.

Según el video difundido en redes sociales, la regidora Guadalupe Barrera Auld jala del cabello a la reportera Ariadna García cuando se disponían a entrar a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. Al parecer los reporteros habían sido invitados a cubrir otro evento del PAN cuando a la ahora conocida como #ladypanista (hay que usar más la imaginación con estos motes) jalo del pelo a la reportera y acto seguido la hija de la regidora también golpea en la cara a la reportera, todo porque pensaron que los reporteros se estaban metiendo a la fila.


Liga Directa: http://youtu.be/_DfILKAC97U

Los panistas se sintieron ofendidos que no hubieron dejado pasar a su “majestades” primero y comenzaron a gritar “chilangos prepotentes” a los reporteros que habían sido invitados por el CEN del PAN. Luego se pusieron muy locos cuando vieron que una cámara de Tv Azteca había grabado el incidente.

Sobra decir que el PAN tuvo que salir a pedir disculpas por la actitud de estas personas, cosa que el PAN parece estar haciendo al menos una vez a la semana.


Liga Directa: http://youtu.be/qGnKlPqjmCM

Cortesía de Chucho

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
20 Comentarios en “Regidora panista agrede a reportera”