2014

Funcionario panista acusado por comentarios “racistas'”

Un funcionario de la delegación Benito Juárez, de nombre Pedro Torreblanca Engell fue denunciado en redes sociales tras escribir un comentario racista en Facebook.

Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foro lleno de chusma asquerosa.

El panista emitio estos comentarios al intentar defender a los otros funcionarios panistas que fueron arrestados en el Mundial de Brasil por abusar de una mujer brasileña y golpear a su marido.

El funcionario panista es hermano de Santiago Torreblanca Engell, que funge como secretario general adjunto del PAN en el Distrito Federal.

Así las cosas con estos panistas que se sienten seres superiores pero la mayoría no son más que vividores del presupuesto público, dinero que viene de los impuestos que pagan los mexicanos morenos y blancos.

pedro-torre-blanca-racismo-facebook


Liga Directa: http://youtu.be/mjXvbBCxaPE

Actualización

Pedro Torreblanca Engell renuncio (lo renunciarion) a su cargo de asistente en el área de Participación Ciudadana en la delegación Benito Juarez, así lo informo el delegado panista de la entidad Jorge Romero. Según el delegado Torreblanca había argumentado que alguien le había “hackeado” su cuenta de Facebook pero luego presento su renuncia.

Via: http://mexico.cnn.com/

Cortesía de Adolfo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
29 Comentarios en “Funcionario panista acusado por comentarios “racistas'””