2014

Morenazis panistas en Chihuahua

morenazi-panista-chihuahua-01 El PAN parece ir de mal en peor, mientras el PRI roba y hace lo que quiere, los panistas parecen estar más preocupados por mostrar su lado intolerante, racista y prepotente últimamente. En el estado de Chihuahua un asesor de la bancada del PAN en el congreso estatal de nombre Manuel Escobedo Ceballos decidió que era una buena idea disfrazarse de Hitler junto con su novia, la diputada suplente panista, Karla de la Rosa, que se disfrazó de Eva Braun.

¿Qué les pasa a estas personas? ¿Acaso tienen mierda en la cabeza? Ni como broma es gracioso.

El PAN debería seriamente considerar en incluir talento en sus filas y no a sus hijos y parientes que claramente están resultando una vergüenza y fracaso.

Caracterizados como Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun, posaron un asesor de la bancada del PAN del Congreso del Estado, Manuel Escobedo Ceballos, y la diputada suplente panista, Karla de la Rosa, en imágenes difundidas ayer por grupos del albiazul, ante la “moda” impuesta por los neonazis de Jalisco, también militantes de ese partido.

Escobedo Ceballos es el exdirigente de Acción Juvenil del PAN quien en días pasados buscó la reelección en ese cargo, que perdió ante otro contendiente, Agustín Hernández Rojo, mientras que De la Rosa es militante del grupo de jóvenes panistas, nombrada legisladora suplente de Ana Gómez Licón, la diputada titular del Distrito 19, con cabecera en la capital del estado.

Las imágenes de Escobedo actuando como el fürher y De la Rosa como su pareja, Eva Braun, comenzaron a circular en redes sociales ayer por la tarde, principalmente en grupos del Partido Acción Nacional, con críticas en contra de ambos personajes y de los jóvenes panistas de Jalisco que supuestamente crearon un “Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo” que el pasado 20 de abril fueron convocados a festejar el 125 aniversario del natalicio de Hitler y a promover la corriente que se denominó “nacionalhumanismo”.

Los panistas de Chihuahua que comenzaron a difundir las imágenes, señalaron en las mismas redes que resulta reprobable el comportamiento de Escobedo Ceballos, pues el disfraz sólo refleja desconocimiento de la historia o su verdadera ideología que no coincide, no aporta y en nada beneficia al Partido Acción Nacional.

Entre otros comentarios, algunos excesivamente groseros, pusieron que la ignorancia de Escobedo Ceballos y de la joven diputada suplente, quien es actualmente su pareja sentimental, se veía a plenitud la personalidad del ex dirigente de Acción Juvenil del PAN en la capital.

Sobre las fotos en sí, en las redes no aparece el origen de las mismas, sin embargo, algunos panistas consultados apuntan que se trata de una fiesta de disfraces, el año pasado, en el que otros militantes acudieron también caracterizados de personajes de terror.

Nota Completa: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3460454.htm

morenazi-panista-chihuahua-02

Cortesía de Chava

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ElChilango

    ya dejen de darle fama a esos madafacas de no ser por su teatro mal montado, no saldrían de sus anonimas coladeras esas RATAS (sinónimo autorizado por la RAE para definir a políticos mexicanos)

  • alexo2k

    Habria que investigar si realmente era un disfraz o ya es requisito del partido portar ese uniforme ya.que va acorde de la ideologia del PAN. Voto por lo segundo…

    • Nomadas

      No mamar, es solo un disfraz de pésimo gusto y obviamente de una persona ignorante.

    • alexo2k

      Estoy siendo sarcastico :/

  • load555

    es neta o están haciendo cosplay? si es verdad, el estupidometro ya no da mas en este país.

    • Cosplay!! Jajaja neta.. como los desadaptados que andan ahi viendo caricaturas japas y cuando llegan a Japón ni pedir de comer saben jojojo

  • jaja con tanto “Führersito” Mi alegria en el PAN ojala y se exterminen entre ellos ^_^

  • Vergoletto .I.

    Tiene una cara de caballo lechero con dolor de testiculos (Y espero no ofender a los caballitos, y digo si es que este güey tiene testiculos), pero si a eso el le llama ser ario o imitar la ideología nazi, puta madres. . . que se ponga talco o maizena en la jeta, por que esta igual de prieto que yo… Jajajajaja!!!

  • Mige

    HAY TODA UNA CAMPAÑA DEL PRI PARA DESACREDITAR AL PAN….. SOLO LOS ILETRADOS LE CREEN AL PRI QUE ESTA DESESPERADO INVENTANDO CIENTOS DE HISTORIAS Y CREANDO CIENTOS DE SITUACIONES EN VS. DEL PAN POR QUE YA VIENEN LAS ELECCIONES DEL 2015….. QUE NO TE ENGAÑEN: PRI = BASOFIA POLITICA NACIONAL!!! PRI = RATAS MENTIROSAS!!!! PRI PARTIDO DE LOS SUPER MEGA CORRRRRRRRRRRRRUPTOS!!!! PRI = TRAIDORES A LA PATRIA!!!

    VIVA EL PAN Y VIVA CRISTO REY!!!!!!

    • Cruzifixio Unchained

      El PAN se desprestigia sólo…

    • Punish

      y que vergas tiene que ver Cristo Rey con tus pendejadas y las de PRIAN ??? efectivamente ustedes pisan su propia mierda

    • Y tambien hay cristo sota? y cristo caballo? :P digo, y supongo debe haber de copas, bastos, oros y espadas :P

  • neutro

    el medico de la derecha como que se quiere soltar riendo, ah de decir chigado porque no me dejan eutanaciarlos

  • Abraham Juarez

    “algunos panistas consultados apuntan que se trata de una fiesta de disfraces, el año pasado, en el que otros militantes acudieron también caracterizados de personajes de terror.” — Ok buenoe so explicaría al médico del seguro en el fondo de la foto.

  • Kacano

    Sabían que si Cantinflas y Hitler se besaran, sus bigotes no se tocarían?

    • Macano

      Pelame la verga puto, I’m calling you out puto

  • Mickey

    jajajaja ridiculos

  • MartinCorona

    El nazismo no es igual a racismo…solo para que sepan. Pero el neonazismo es el cancer del nazismo.

    • avatar_1

      que cosas no..

  • Cesar

    Hablando extrictamente de la percepcion de adolfo hitler, en sus tiempos, sus connacionales no veian mal lo que hacia, lo ayudaban y lo glorificaban, cuando alemania iva perdiendo la guerra todo se supo y todos lo repudiaron. Que descubriremos cuando el poder absoluto que tiene estados unidos sobre el mundo se acabe…

    • Guest

      Cuando a USA y sus judios se les acabe el poder y su maquina mediatica descubriremos que siempre si, Der Führer si era el bueno…

    • avatar_1

      que las saladitas no eran horneadas?

  • The FiLThy AniMAL

    Las moditas se pegan. Ya se pueden encontrar acá en las calles de GDL el tipico macuarro rockeron (según el) con su playera con la bandera nazi.

  • Isaac Eliud Lira Cordero

    Me encanta ver como en mi querido país, hay “gente” que hace un escándalo por nada, aclaro ni apoyo a Hitler, ni soy Panista, pero si el tipo tuvo la ocurrencia de disfrazarse de Hitler que? acaso es ilegal, inmoral o afecta en algo a alguna persona de este bello mundo. Tal vez pueda considerarse de mal gusto y digo tal vez por que, independientemente del “Holocausto”, Hitler sentó las bases para el desarrollo económico de Alemania e hizo tan buen trabajo que hoy en día es una super potencia económica. Mas criticable es usar los grandes avances técnicos derivados de los científicos nazis, y que conste todos los días los usamos, marcas como VW, Mercedez Benz, Hugo Boss, etc tuvieron su auge y desarrollo en ese tiempo. Vamos dejen de criticar el mal gusto de ese Diputado Panista y pongamos a hacer algo provechoso.

    • Ana

      Seguro gano la guerra por chingon!!! Despues de la guerra, dividieron alemania oriental y alemania occidental, la alemania occidental que es a la que te refieres tiene sus bases en el sistema ingles, americano y frances!!! Hitler aolo tenia ideas pendejas y odiaba la modernidad asi que mejor instruyase, lea y haga usted algo de provecho!!!

    • Kuro No Shinigami

      ¿Hitler ODIABA la modernidad? No se si ud. es pendeja o solo quería hacer alarde su pendejez momentanea.

    • Xochitl De Rodriguez

      Ana, antes de rebusnar, mejor informate bien, pero bien lo que se dice bien, no solo leas la verdad del ganador…. Informate con datos de los demas involucrados…. De perdida sabes por que inicio la guerra mundial? Sabias que a alemania la dovodoeron los paises aliados, los disque bienos? Sabias que a corea quien la dividio fueron rusia y eu? Mejor investiga la parte de porque se unieron muchos pises contra hittler…. Todos querian parte de las investigaciones coentificas y de los inventos de el. Eran tan buenos que esos paises mandaron al matadero a sus ciudadanos…. El matadero=guerra…. Informate mejor antes de decir burradas y quedar mal….

    • Isaac Eliud Lira Cordero

      Veo que algunas personas se me adelataron a contestarte, a alemania la dividieron los rusos y los americanos, Hitler invirtio enormes cantidades en investigacion cientifica y tecnica, es mas hoy en dia mucho de lo que usamos esta derivado de esas infestigacionee, comunicaciojes via satelite, transplantes de organo, investigacion genetica, viajes al espacio, etc. La que necesita informarse es otra

    • Guest

      ¿Y gracias a que disfrutamos esos avances?, a que hitler esta muerto y perdio la guerra.

      De haberla ganado solo caucasicos de su “raza superior” habitarian la tierra, el resto esclavos o cadaveres en las fosas comunes.

      Asi que no se engañe leyendo Mein Kampf amigo morenazi, que si hitler estuviera vivo, usted estaria muerto.

    • Kuro No Shinigami

      No, si Hitler hubiese ganado la guerra, dudo que estaría ud. muerto… solo se hubiese logrado un cambio económico de enormes proporciones. El plan era quitarle el poder económico a los judíos… los alemanes lo sabían y por eso tomaron esa determinación. La historia no se ha equivocado pues los judíos terminaron controlando el sistema económico… y lo demás se explica solo.

      No se engañe mi amigo, “Mein Kampf” es solo su visión a un problema que él vio… creerle a los gringos es tan risible como pensar que las torres gemelas se cayeron por los avionazos.

      Y ojo, no estoy justificando a los extremistas ni dándole la razón a los Nazis ni nada de ello, pero creernos muchas cosas que nos dicen solo demuestran la manipulación del tio Sam Obama.

    • Isaac Eliud Lira Cordero

      Los avances los “disfrutamos” por que los gringos, rusos e ingleses se adueñaron de esas investigaciones, Hitler genero grandes cambios sociales, culturales y tecnológicos en Alemania, tan así es que hoy en día, son una super potencia económica. Hitler consideraba tan poca cosa a los latinos que ni siquiera estábamos dentro de su lista de exterminio, tampoco eran esclavistas, solo querían equilibrar el poder económico del mundo.

    • Jose Ignacio

      Y ahora quien dice algo porque los judíos están masacrando a los palestinos financiados por estados hundidos, hombres, mujeres, ancianos, niños por igual? Como bien comentan otros usuarios siganle creyendo a los gringos y su nuevo orden mundial.

    • Kuro No Shinigami

      Nadie habla del Holocausto cortesía de Israel y EE.UU. hacia la comunidad palestina excusandose en “combatir el terrorismo”: Ironías de la vida… el terrorista se da golpes de pecho.

  • Kuro No Shinigami

    Na… nota pendeja y racista… ahora resulta que como dicen los pinches gringos que los Nazis son los malos, entonces son malos. Ah que cosas… todavia creen en el Santa Gringo.

    • Entonces ¿no existe? (sueños de navidad infantiles rompiendose) jajaja chale.. buen punto.. ! :D

    • Kuro No Shinigami

      Pues si existe… en nuestros corazones. Y en la Coca-Cola.

    • Ya decia yo :D :P

  • h

    lo de la mano escondida era de Napoleon pendejo ni eso puede hacer bien

  • Nzas

    Pobre pendejo, con lo moreno que es hubiera figurado como los primeros en la lista de exterminio para el verdadero Hitler.

  • santomadero

    Si te disfrazas de Jesús® no haces milagros.. como si te disfrazaras de hipster eso te haría de primer mundo. El wey sólo se disfraza de un personaje.. que desgraciadamente la historia se encarga de condenar. AL final de la nota dice que era una fiesta de “terror”. Hay que reconocer que eligió a un buen personaje que les da terror a todos lo que traen el mame…

  • Esta perfecto, ahora solo hay que llevarlos a un bunker, y dejarles una luger y ver si se meten un pinche tiro en la choya y asi eliminamos un par de pendejos mas…

  • Laura Quiñonez

    Estoy estudiando en Alemania y les enseñé a mis compañeros de clase esta y la las fotos de Jalisco y dicen: “Qué vergüenza de estas personas que hagan eso. La gente tonta pensará que nosotros (los alemanes) aún estamos bajo aquel régimen totalitario del que fuimos víctima. Los alemanes fuimos víctimas. No sé de que tendrán en la cabeza estos payasos mexicanos. Se miran patéticos. Si se enteran más personas de aquí los van a detestar. Algunos extremistas, quizás los maten. Porque nadie quiere repetir esta historia oscura.” Palabras más, palabras menos.

    Y me avergüenzan mucho estos idi-otas. Cuando posan así. De seguro nunca han leído en qué consistió el Nazismo. Qué hubo una guerra mundial, donde hubo muchos muertos.
    Qué estúpidos por dios!! Son la vergüenza. ¿Y así son todos los panistas?

  • stre

    Y cual es el pinche pedo si quiere vestirse? es malo ser un raro y querer disfrazarte de cualquier mamada? no le esta haciendo daño a nadie, déjalos en su paja mental y ocúpate de lo tuyo

  • AlessaRises

    Judio pendejo detected.

  • Wolf Von Hohenheim

    Al principio pensé que se trataba de personas que admiraban tanto la ideología de “Mi Lucha”, que querían imitar el pensamiento Nazi, -a la mexicana-, pero con las ideas terribles del nazismo. Ahora me doy cuenta que estos mexicanos, no se consideran, ni siquiera mexicanos, no se dan cuenta de que la idea fundamental de los alemanes era que precisamente personas como ellos, (mezcla de dos razas “inferiores”) debían ser eliminados para siempre, de la faz no solo de Alemania, si no de la tierra. Pero curioso resulta, que estos chicos como gente mestiza, no tienen idea de lo que dicen. Al parecer nunca en sus vidas han visto a un blanco europeo, y es por eso que ellos, -en su infinita ignorancia- realmente se conciben blancos, arios, sajones y extranjeros. Lo que presentan es tan terriblemente estúpido, aberrante y absurdo, que creo que no existe nadie en México, que sea así. Estoy ahora convencido de que lo hacen a propósito para escandalizar a la sociedad y para reírse a carcajadas de otros mexicanos. Nadie es tan ingenuo como para creer en lo que dicen y en lo que hacen. Seguro están jugando. Indígenas vestidos de nazis?. Es un chiste, un chiste no gracioso.