2014

Morenazis panistas en Chihuahua

morenazi-panista-chihuahua-01 El PAN parece ir de mal en peor, mientras el PRI roba y hace lo que quiere, los panistas parecen estar más preocupados por mostrar su lado intolerante, racista y prepotente últimamente. En el estado de Chihuahua un asesor de la bancada del PAN en el congreso estatal de nombre Manuel Escobedo Ceballos decidió que era una buena idea disfrazarse de Hitler junto con su novia, la diputada suplente panista, Karla de la Rosa, que se disfrazó de Eva Braun.

¿Qué les pasa a estas personas? ¿Acaso tienen mierda en la cabeza? Ni como broma es gracioso.

El PAN debería seriamente considerar en incluir talento en sus filas y no a sus hijos y parientes que claramente están resultando una vergüenza y fracaso.

Caracterizados como Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun, posaron un asesor de la bancada del PAN del Congreso del Estado, Manuel Escobedo Ceballos, y la diputada suplente panista, Karla de la Rosa, en imágenes difundidas ayer por grupos del albiazul, ante la “moda” impuesta por los neonazis de Jalisco, también militantes de ese partido.

Escobedo Ceballos es el exdirigente de Acción Juvenil del PAN quien en días pasados buscó la reelección en ese cargo, que perdió ante otro contendiente, Agustín Hernández Rojo, mientras que De la Rosa es militante del grupo de jóvenes panistas, nombrada legisladora suplente de Ana Gómez Licón, la diputada titular del Distrito 19, con cabecera en la capital del estado.

Las imágenes de Escobedo actuando como el fürher y De la Rosa como su pareja, Eva Braun, comenzaron a circular en redes sociales ayer por la tarde, principalmente en grupos del Partido Acción Nacional, con críticas en contra de ambos personajes y de los jóvenes panistas de Jalisco que supuestamente crearon un “Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo” que el pasado 20 de abril fueron convocados a festejar el 125 aniversario del natalicio de Hitler y a promover la corriente que se denominó “nacionalhumanismo”.

Los panistas de Chihuahua que comenzaron a difundir las imágenes, señalaron en las mismas redes que resulta reprobable el comportamiento de Escobedo Ceballos, pues el disfraz sólo refleja desconocimiento de la historia o su verdadera ideología que no coincide, no aporta y en nada beneficia al Partido Acción Nacional.

Entre otros comentarios, algunos excesivamente groseros, pusieron que la ignorancia de Escobedo Ceballos y de la joven diputada suplente, quien es actualmente su pareja sentimental, se veía a plenitud la personalidad del ex dirigente de Acción Juvenil del PAN en la capital.

Sobre las fotos en sí, en las redes no aparece el origen de las mismas, sin embargo, algunos panistas consultados apuntan que se trata de una fiesta de disfraces, el año pasado, en el que otros militantes acudieron también caracterizados de personajes de terror.

Nota Completa: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n3460454.htm

morenazi-panista-chihuahua-02

Cortesía de Chava

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
45 Comentarios en “Morenazis panistas en Chihuahua”