2014

Contra la Tranza de la Plaza de la Tecnología

plaza_tecnologiaBuenas tardes: Esta es mi primer aportación al este blog bastante divertido y a veces educativo. He visto los últimos días que varios usuarios y/o gente han sido timados por gente de la plaza del cómputo aquí en el D.F, a lo que les daré algunas recomendaciones al público en general que desea o necesite acudir a este lugar:

1.- No soy palero, ni me patrocina nadie dentro de esta plaza, mucho menos pago por esto que diré.

2.- Conozco bien este lugar ya que me dedico a la reparación de equipos de cómputo y el 90% de técnicos acuden a esta plaza a comprar algún componente, sea minorista o mayoristas.

3.- Me consta y lo afirmo con claridad que hay gente honrada que es sincera y te dice la neta, pero también hay bandidos y charlatanes como lo que están en Rep. del Salvador, Eje Central y Rep. de Uruguay, y que si solicitas factura te la dan y garantía.

4.- Aquí viene lo bueno….

A) si vas en especial a comprar algún componente para laptop o tableta NO SAQUES TU DISPOSITIVO AHI, esto es algo importante ya que es ahí donde viene el robo o fraude. apunta las características de tu equipo y pregunta por lo que necesites.

B) si es un artículo para celular, NO SAQUES TU CELULAR AHI, y menos si es un Smartphone reciente, porque siempre te dicen, ¿traes el teléfono para ver el modelo? Ahí aprovecha para engañarte y cambiártelo por otro, obvio descompuesto.

C) Este asunto no se trata de regiones geográficas de México como decían, que por ser chilangos somos rateros y hacemos tontos a los provincianos, o haz patria y mata a un chilango, la tranza es en todos lados y mas si uno mismo se pone de pechito ante estos hampones bandidos.

D) NO NEGOCIEN CON GENTE EXTERNA que no sea de la plaza y estén establecidos, te aturden con tantas palabras y no sabes que hacer.

E) De preferencia no acudan solos, ni lleven su facha de hipsters de la condesa y la roma, ni saquen el iPhone o el ipad, eso es carne para los leones, y sentencia para ti, ya que esta gente soló esta viendo quien se apendeja para caerle encima.

Espero les sirvan estos pequeños consejos para evitar mas fraudes.

¡HECF!

Cortesía de Javier V

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
61 Comentarios en “Contra la Tranza de la Plaza de la Tecnología”