2014

Despiden a psicóloga del DIF en Puebla por arrastrar a un perro en autopista

Un grupo de ciclistas que pedaleaba en la carretera Puebla-Atlixco compartió en Facebook un video donde se observa a una mujer arrastrando desde su carro a un perro en la carretera. Los ciclistas filmaron el incidente, la mujer que arrastraba al perro dijo que llevaba a sacrificar al perro ya que este había mordido a su hijo.

Es entendible que existen prioridades pero también existen formas de hacer las cosas correctamente. El perro sangraba profusamente y claramente se le estaba maltratando. El video fue grabado el pasado 11 de junio y los usuarios de las redes sociales identificaron a la mujer como Mónica Vanegas originaria de Atlixco, Puebla, y psicóloga del DIF.

Cuando el video cobro más relevancia en redes sociales esta psicóloga termino siendo despedida del DIF municipal. La mujer argumento que el perrito había mordido a su hijo, que estaba muy enojada y que llevaba al perro a la perrera municipal.


Liga Directa: http://youtu.be/ZAuNvodr1og

El incidente demuestra que la mujer no está capacitada para desempeñar su trabajo como psicóloga, demostró que en su vida perdió los estribos y dejo que una situación se saliera de control. Aunque es entendible el enojo de una madre si un animal muerde a tu hijo y es comprensible que la mujer debía deshacerse del perro PERO también es claro que arrastrar al animal por la carretera no era la solución.

Pienso que tener una mascota es una gran responsabilidad, el perro parece del tipo pastor alemán, un tipo de perro que probablemente no es la mejor opción con niños pequeños en casa. Un poco de educación sobre mascotas podría prevenir situaciones como esta que estoy seguro pasan a diario.

Usuarios de redes sociales dijeron que el perro había sido rescatado.

Via: http://www.oem.com.mx/

Cortesía de Duque

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
47 Comentarios en “Despiden a psicóloga del DIF en Puebla por arrastrar a un perro en autopista”