2014

El tan aclamado plan de seguridad para Tamaulipas

melanyEs completamente ilógico e indignante lo sucedido este fin de semana en el puerto bello de Cd. Madero o bien de lo que queda de este puerto abandonado…

Resulta ser que robaron una niña de una casa que los regios rentaron, una casa de esas tipo sardina donde se hospedaron varias familias, en donde un sujeto entro en la madrugada y se robo a la niña de 7 años. Inmediatamente la ciudad se dio por enterada y empezó un mundo de movilización por parte de las autoridades… lo que me hace exclamar ¡HECF! es que a unas cuantas cuadras de donde sustrajeron ala pequeña están hospedados en un hotel los policías federales y por si fuera poco a unos cuantos metros de los policías federales están los marinos, por un lado de las casas de renta están otras ¡instalaciones de la marina! Esto claro sin mencionarles que en un hotel de 5 estrellas sobre el boulevard costero están hospedados la otra parte de los policías federales, y es muy común ver camionetas circulando de federales y marinos cada 2 cuadras tanto en Tampico y Madero por el tan aclamado plan de seguridad…

Todavía por si fuera poco encontraron el cuerpo de la niña asesinada muy pero muy cerca de las instalaciones de la marina. Como es posible que estando rodeada la casa rentada de seguridad ¡haya pasado ese delito!

La población nos quedamos boquiabiertos porque es inexplicable que haya sucedido esta tragedia, inmediatamente empezaron los rumores sobre el descuido de los padres, pero aun así es ilógico para que tantos elementos, se supone que es temporada vacacional. Es la primera semana y sucede esto … que tristeza que la vida de una inocente haya terminado así … las autoridades creen que pagando los gastos funerarios y traslado, cubren su función…¡HECF!

Aquí les dejo el link que redacta mas o menos lo que paso:

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).–La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que la niña de 7 años, Melany Gómez Ramón, que desapareció el viernes pasado, murió por asfixia.

De acuerdo con reportes de los medios locales, la autopsia realizada al cuerpo de la menor reveló que los asesinos le obstruyeron las vías respiratorias.

Gómez Ramón, originaria de Nuevo León, llegó junto con su familia a Ciudad Madero en un autobús rentado por sus padres y otros familiares, por lo que ya todos los acompañantes rindieron su declaración ante las autoridades.

En tanto, según información de la agente del Ministerio Público Segunda, Rosalba Hernández Gutiérrez, no hay tiempo determinado para concluir con la investigación, pues las más de 40 declaraciones no aportan datos que ayuden a esclarecer los hechos.
Nota completa: sinembargo.mx

¡HECF!

Cortesía de …

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
14 Comentarios en “El tan aclamado plan de seguridad para Tamaulipas”