2014

Escribe durante un mes las razones por las que su esposa no tuvo sexo con él

Un pobre wey escribió un documento en el que se leen todas las excusas que le dio su mujer para no tener sexo durante todo un mes.

Hagamos cuentas, eso significa que la vieja cabrona accedió a echar patada en 3 de 28 ocasiones (10.71%). Que pésimo negocio…

Click en imagen para ampliar.

razones_sexo_1

LOS ÁNGELES, 21 de julio.- Un hombre creó un documento de Excel en el que escribió todas y cada una de las razones –o excusas- que su esposa le dio durante un mes para no tener sexo con él.

El joven esposo de 26 años le envió a su pareja un mail en el que se leía la fecha, si tuvieron o no sexo y el motivo, más tarde la mujer subió la lista a la red social Reddit y desde entonces se viralizó en la red.

Algunas de las respuestas son “estoy viendo una serie” (la repetición de Friends), “estoy sudada, necesito un baño” (no se bañó), “estoy muy borracha”, “estás muy borracho”, entre muchas otras.

Sorprendida por el correo electrónico de su esposo, la mujer intentó llamarlo para saber los motivos del mismo pero él no le contestó.

Junto con la lista, la esposa explicó que tenían juntos como pareja cerca de cinco años, pero que casados sólo tenían dos.
Nota completa: excelsior.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Mad Afacka

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Escribe durante un mes las razones por las que su esposa no tuvo sexo con él”