2014

Festeja Romero Deschamps mientras deuda de Pemex equivale al rescate bancario y carretero juntos

festejo-pemex Mientras se anunciaba que el rescate de Pemex por el pasivo laboral con su sindicato equivaldría a más de un millón de millones de pesos, el líder del sindicato petrolero festejaba el día de la secretaria en una megafiesta de más de ocho horas de duración.

Así como diciendo CHTP pueblo de México, nosotros aquí festejando con lomo de cerdo, espagueti, tamales, antojitos y con bebedizas como ron, tequila, whisky y cerveza. Mientras ustedes y sus hijos nacidos y por nacer están por adquirir una deuda que no contrajeron y de la que son responsables principalmente los líderes sindicales corruptos que disfrutan de la dolce vita y de todos esos políticos y empresarios que por años han saqueado a Pemex.

El pasivo laboral de Pemex a la deuda pública incrementaría la deuda en un billón 347 mil millones de pesos, cifra que es superior al monto del endeudamiento adquirido por el rescate bancario y de las carreteras del sector privado.

Fue una convivencia para 2 mil 500 secretarias que se prolongó por ocho horas en la sede de la sección 34 del sindicato, en Azcapotzalco, donde los petroleros fueron agasajados con lomo de cerdo, espagueti, tamales y antojitos.

Para celebrar, más de 2 mil petroleros y sus familias arribaron desde desde las 11 de la mañana al inmueble.

La comilona se sirvió a las 15:00 horas en el auditorio “Carlos Castillo Delgado”, abarrotado de gente, atendido por al menos un centenar de meseros.

La Orquesta Contraste los puso a bailar a ritmo de cumbia, salsa y chachachá, y también hubo una rifa, en la que se repartieron monederos electrónicos, pantallas LCD, viajes a Acapulco y un auto último modelo.

Más de 40 elementos de seguridad fueron desplegados en los dos frentes del inmueble y, pese a que éste cuenta con dos amplios estacionamientos, varios vehículos ocuparon banquetas, algunos de éstos con charolas del senador Romero Deschamps.

Por el estacionamiento principal del bloque sindical desfilaron camionetas de lujo, banquetes para el festejo y grupos de animación.

En su discurso, Héctor Sosa Rodríguez, secretario general de la sección 34, felicitó a Romero Deschamps “por su destacada, firme e inteligente intervención en los acuerdos de aprobación en la reforma energética”.

Romero Deschamps fue ovacionado por las secretarias, que estrenaron vestido y remarcaron el maquillaje para el convite.

“¡Presente escalafón 20!”, gritó un grupo de sindicalizados que festejaba cerveza en mano.

“Hay fiesta casi cada semana”, ironizó un vecino de la Unidad Azcapotzalco 2000, ubicada enfrente de la sección 34.

El 10 de mayo, esta sección sindical celebró a las madres con el grupo musical “Los Maramis” y el mariachi “Águila o sol”.

Nota Completa: http://www.am.com.mx/notareforma/58644

Cortesía de Charolastra

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
36 Comentarios en “Festeja Romero Deschamps mientras deuda de Pemex equivale al rescate bancario y carretero juntos”