2014

Fraude anunciado – Autos a muy, muy bajo precio

vendiventasQue tal banda les quiero contar lo que me sucedió hace unos días, resulta que navegando en paginas de clasificados en México me encontré con VendiVentas, una pagina para comprar y vender en linea… bueno según yo entre buscando comprar un Xbox a buen precio para mi hijo pero navegando me encontré un auto Volkswagen Passat v6-4motion a un precio muy accesible ¡32 mil pesos! Modelo 2000.

Yo aunque sin tener el dinero completo decidí contactarlo. A final de todo si era verdad yo vería como hacerle porque para mi el auto estaba aun excelente precio… vestiduras de piel impecable, todo pagado, bueno era un carrazo.

El chiste es que lo contacte un viernes en la noche y me respondió como ha eso de las 2 de la mañana:

El correo decía así:

Hola el auto sigue en venta, el precio es 32 mil pesos esta en perfectas condiciones no tiene ninguna problema mecanica todo es pagado, factura original a mi nombre. Lo tengo guardado en Distrito Federal en un garaje privado, desafortunadamente no tengo a naden de confianza en Mexico por eso es necesario venir personalmente para hacer el trato con usted.

Estuve a Mexico con asuntos de trabajo por 3 meses ahora regrese en Inglaterra soy mexicano pero trabajo en Inglaterra y me mude aqui con mi familia.
Si estas interesado en el carro espero tu correo y te voy a decir como lo podemos hacer.
Atte. (omito el nombre del vendedor)

– Resulta que esperaba que yo le depositara 10 mil pesos para asegurar el trato y que después el me mandaría las llaves con todo y papeles para yo ir a recoger el auto. Cosa que me hizo decir: ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

En fin, por un momento dude un poco pero después investigando me doy cuenta que no soy el único. Muchos de estos vendedores ocupan paginas de este tipo para tratar de hacer fraude . Cuidado chavos.

También quiero agradecer a la pagina de VendiVentas ya que me puse en contacto con ellos y de una forma muy amable me explicaban que ya se habían dado un par de casos así, bajaron el anuncio y ademas pusieron alertas de detección de fraudes, Por eso la recomiendo.

Con esto me doy cuenta que las paginas no tienen la culpa de nada, es la gente abusiva que navega por ellas.

Y como dice J. garralda… no se deje XD! ¡HECF!

Cortesía de Sanddoval

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
83 Comentarios en “Fraude anunciado – Autos a muy, muy bajo precio”