2014

Cinco trasplantes a Fausto Vallejo

Hola raza, el día lunes 28 de julio se dio a conocer una transcripción de una video donde se reúnen Rodrigo Vallejo, hijo del ex-gobernador de Michoacán, y La Tuta, donde se habla de que su padre su sometido al menos a 5 trasplantes de órganos internos, páncreas, hígado, intestinos.

Sin embargo el 18 de marzo, presuroso el comisionado Alfredo castillo salió a decir que la extracción de órganos por parte de TEMPLARIOS obedecía a ritos y no a trafico.

¿No será que estarían buscando los órganos compatibles para Fausto Vallejo?

Se los dejo de tarea, y les dejo los links de las notas.

vallejo_tuta

VALLEJO: No, es que ya no importa si es compatible o no. Estaba dañado ¿por qué?, porque tomaba pastillas. Ton’s le van a cambiar el páncreas, le van a cambiar el hígado, le van a cambiar el intestino. O sea son cinco cosas, es multivisceral. Entonces a la hora que le digan, ‘véngase pa’cá’, en chinga, entonces le dije: ‘papá, ¿ya pediste permiso para nueve meses?, que son nueve de tres meses. Ya se van a vencer y que estás chingando. Ahora sí, ya está desesperado y dice ‘es que me quiero ir a trabajar’. Qué bonito sería que te vinieras a trabajar y te dijeran mañana lo opero, sin emergencias, esos tres años, eso qué tiene de trabajo (inaudible)… pero de que lo van a cambiar, no lo van a cambiar, porque él dijo, y yo le dije, ‘oye Jesús ¿cómo va a ser?’ Jesús es la persona, dice, comprometida con Michoacán, no conmigo, con Michoacán. Ayer estaba, ¿verdad?


Liga Directa: http://youtu.be/Vv_PPKhBGB0

Transcripción completa: zocalo.com.mx

¡HECF!

Cortesía de Ruben

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
42 Comentarios en “Cinco trasplantes a Fausto Vallejo”