2014

Transportista agrede a adulto mayor en Mexicali

Esta situación se vive en la ciudad de Mexicali, Baja California. Desde hace un año, el transporte publico subió inicialmente la tarifa de 9 pesos a 11 pesos porque debido a las altas temperaturas de esta ciudad era necesario que las unidades contaran con aire acondicionado en temporada de verano. Lo que nunca se esclareció fue que seguimos pagando la misma tarifa también en la temporada invernal, pero obviamente en esta temporada el aire acondicionado ya no se utiliza.

Desde inicio de año los transportistas, que por cierto son en su mayoría regidores, exigieron que se vuelva a elevar la tarifa a 14.65 pesos es decir 15 pesos por aquello del redondeo.

Desde que se les rechazo parcialmente esta petición, los pasajeros recibimos malos tratos a menudo. Se niegan a subir estudiantes y personas mayores, debido a que estas pagan solo la mitad del pasaje con sus tarjetas especiales y cuando de milagro te llegan a subir, exigen que pagues en efectivo alegando que la terminal no funciona y la tarjeta no pasa.

En el siguiente video tomado por una usuaria se ve esta triste realidad como un adulto mayor paso su tarjeta y el transportista lo agrede verbalmente por no querer pagar en efectivo, aquí dejo la descripción de la usuaria que tomo el video:


Liga Directa: http://youtu.be/oS40vwz1_2I

Hola que tal buenos días.. les comparto este video es en el camión ruta 4 lo que sucedió fue que subió un señor y no paso su tarjeta entonces el chófer muy altanero le dijo al señor en mención que se bajara y apago el camión y empezó a agredir con palabras al señor y yo me pare y pague el pasaje del señor.. el camión no traía refrigeración y muy en su papel cobra 11pesos. Los demas pasajeros respondieron porque el chofer no dejaba de gritarle de cosas al señor…. esto no se vale! lo dejo a su criterio

¡HECF!

Cortesía de Kaatg3

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Transportista agrede a adulto mayor en Mexicali”